Barça 1.66, Real Madrid 3, Atlético 7; las cuotas de los tres favoritos para ganar la Liga

Regístrate ahora Ver mercado

Los apostadores creen que lo más probable es que el F.C. Barcelona reedite su título. Según el mercado, la carrera es cosa de tres.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

La Liga arranca al fin este viernes. Los clubes rematan ya sus pretemporadas, pero a su vez se encuentran enfrascados en los últimos movimientos del mercado, buscando dar los últimos retoques a sus plantillas. Un buen arranque es decisivo para no quedarse descolgado desde el comienzo, como ya comprobó en su carnes el Real Madrid la pasada temporada, y nadie quiere perder comba.

Los apostadores también toman posiciones en el mercado de Betfair correspondiente al campeón de Liga. El F.C. Barcelona ([1.66]) es el principal candidato a reeditar el título logrado en mayo, seguramente debido a la solidez mostrada en los últimos años en la competición liguera. En las últimas diez campañas, el Barça acumula siete entorchados y tres segundos puestos. Además, los de Ernesto Valverde han mostrado gran solidez en verano, con un título de la Supercopa de España en la que su plantilla ha lucido más profundidad que en anteriores campañas.

El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui ([3]) es el segundo en discordia en esa clasificación. Tras la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, la sensación generalizada es que a Florentino Pérez le quedan todavía algunas balas en la recámara este verano. Sobre todo, después de la decepción de Supercopa de Europa. Hasta que los posibles fichajes blancos de relumbrón se materialicen, los usuarios de Betfair no se atreven a situar al Real Madrid a la altura del eterno rival.

El Atlético de Madrid ([11]) es el tercero en la lista. Confirmada la continuidad del flamante ganador del Mundial Antoine Griezmann, Diego Simeone afrontará la nueva temporada con todos los grandes puntales todavía en la plantilla, y algunas incorporaciones de campanillas como Thomas Lemar. Un factor que afecte negativamente al conjunto rojiblanco podría ser la Champions League: la gran final de la temporada 2018/19 se juega en el Wanda Metropolitano, y es posible que el Atlético sufra algún despiste en Liga por el ansia de querer jugar ese gran partido en casa. La motivación, eso sí, como se demostró en la citada final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, es máxima.

El Valencia ([126]), el Sevilla ([201]) y el Villarreal ([251]) son los siguientes tres candidatos a campeón de Liga. Sus elevadas cotizaciones, sin embargo, demuestran que los apostadores de Betfair consideran que esta carrera es cosa de tres.

Regístrate ahora Ver mercado