Balón de Oro 2021: Cuotas actualizadas con Mbappé como favorito

Es una de las incógnitas del mundo del fútbol: ¿Te atreves a pronosticar acerca de quién será el jugador reconocido como el mejor del mundo?

Pocas temporadas ha estado tan disputado el Balón de Oro y, en esta, Mbappé parte como favorito a pesar de que el PSG no ha logrado llegar a la final de la Champions.

Con las ligas domésticas en su recta final y la final de la Champions a la vuelta de la esquina, volvemos a buscar las cuotas a ganador del Balón de Oro. Queda todavía mucho, pero ya se ha jugado gran parte de las competiciones que serán clave para saber quién será el elegido.

Kylian Mbappé es el favorito. El francés está llamado a dominar el fútbol europeo y, aunque el PSG se quedó a las puertas de la final de la Champions, es el principal aspirante a este galardón. Además, está en el aire si fichará o no por el Real Madrid. Que levanta el Balón de oro por primera vez en su carrera está a 3.259/4.

Por detrás del galo aparecen futbolistas como Leo Messi a 7.513/2 y Cristiano Ronaldo a 87/1. Son los dos jugadores que más trofeos tienen en sus vitrinas y parece un poco improbable que vuelvan a llevárselos, pero ahí están sus cuotas.

Hay dos futbolistas cuya cuota es más baja que la de Messi y CR7, es decir, que Betfair considera que es más probable que se lo lleven. Uno es Robert Lewandoski a 76/1, y el otro es Kevin de Bruyne, también a 76/1.

Hay otro futbolista que está en su mejor momento y que ha estado en las quinielas hace unas semanas. Es cierto que el Real Madrid cayó ante el Chelsea, pero Karim Benzema ha demostrado este año que está en el top mundial. Que se lleva el Balón de Oro se paga a la friolera de 5150/1.

Este verano se juega la Euro2020 y hay que tenerla en cuenta, porque los torneos veraniegos siempre juegan un papel fundamental en la pelea por el Balón de Oro. Si uno de estos jugadores levanta el título, cuidado.