Atlético de Madrid vs. Athletic de Bilbao: Enésimo match ball

Simeone

El Wanda Metropolitano vivirá este miércoles un partido que puede ser decisivo para decidir el título de LaLiga.

El Atlético de Madrid está obligado a ganar este miércoles al Athletic de Marcelino, tras sus últimos pinchazos en el Wanda, para seguir manteniendo su colchón de puntos con el Barcelona, que está en el mejor momento de la temporada.

Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao
Miércoles, 10 de marzo, 19:00 h.

El Wanda Metropolitano será escenario de uno de los partido decisivos por el título de LaLiga; si el conjunto madrileño vence se colocaría a 6 puntos del Barcelona, colchón mas que importante, pero si no lo consigue llegarían los problemas, ya que solo les separarían 3 puntos y quedaría pendiente un duelo entre ambos en el Camp Nou, por lo tanto, podríamos estar ante el partido que puede hacer que LaLiga se ponga mas disputada que nunca.

El Athletic con Marcelino, un equipo en racha

Desde la llegada del técnico asturiano al conjunto vasco el Athletic solo ha perdido un partido de sus últimos 14 encuentros, unos números que demuestran el nivel actual del equipo. A esto hay que añadirle las dos finales de Copa del Rey que disputarán en abril.


Aunque es cierto que el Athletic baja el rendimiento fuera de casa, ya que solo ha ganado dos partidos de los 12 disputados en la competición, cosa que le ha penalizado mucho de cara a luchar por puestos europeos, los cuales tiene a 6 puntos.

La victoria este domingo en el último minuto ante el Granada es la guinda del pastel de una semana histórica, que demuestra como el Athletic compite hasta el último segundo, anotando muchísimos goles en los últimos minutos de los partidos.

El Wanda debe de ser un fortín

Si el Atlético de Madrid quiere llevarse el título una consigna debe de tener clara: no se debe escapar ningún punto mas del Wanda, ya que en los últimos dos partidos de LaLiga ha visto como, con una derrota ante el Levante y un empate ante el Real Madrid leha complicado una Liga que tenía prácticamente ganada hace un mes.


Analizando las circunstancias de este partido he encontrado dos apuestas que en mi opinión tienen valor, teniendo en cuenta el mercado que nos ofrecen . La primera de ellas sería el Atlético de Madrid o empate y menos de 2.5 goles a cuota 1.758/11, ya que preveo un partido muy cerrado, con un Atlético que en el momento que pueda encontrar el primer gol va a encerrarse atrás.

La segunda de ellas es Atlético de Madrid gana 1-0 a cuota 5.509/2, como ya os he comentado espero un partido muy cerrado, que en el momento que el Atlético se adelante echará el cerrojo.