Aston Villa vs Manchester City: Guardiola prepara la Copa de la Liga

El Manchester City visita Villa Park antes de jugarse el primer título de la temporada el sábado

Menos de 2,5 goles a cuota 2.26/5

Aston Villa vs Manchester City
Miércoles, 21:15

El Manchester City visitará este miércoles Villa Park con una doble tarea. Recuperarse de la derrota contra el Leeds United la jornada pasada y acercarse al título de la Premier League y preparar la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham Hotspur del próximo sábado.

Una doble tarea entorpecida por el terremoto que ha ocasionado la Superliga, su anuncio y posterior disolución con todos los equipos ingleses dándole la espalda tras ver el rechazo de los aficionados.

Por ahora, dos equipos participantes de la competición han jugado partidos y a ambos les ha pasado factura. El Liverpool no pasó del empate a uno contra el Leeds United y el Chelsea quedó 0-0 contra el Brighton.

El City aún tiene ocho puntos de ventaja respecto al Manchester United, con 18 por disputarse, por lo que parece poco probable que el título esté en serio peligro. De una manera u otra conseguirán los puntos necesarios para ganar el título o el Manchester United terminará pinchando y entregándoselo.

Además, el City no contará para este encuentro con Kevin De Bruyne, lesionado en el tobillo la semana pasada y cuyo tiempo de baja aún es desconocido.

Nos vamos a quedar con el menos de 2,5 goles a cuota 2.26/5.