Arsenal vs Wolverhampton: Arteta se la juega

Mikel Arteta
Mikel Arteta

El Arsenal suma dos partidos sin ganar en la Premier League y se mide a uno de esos equipos llamados a desbancar a alguien del top seis

El objetivo para los Gunners es empezar a hacer goles, ya que solo llevan nueve en diez jornadas y han encajado incluso más de lo que han marcado. Llevan diez goles en contra

Arsenal vs Wolverhampton Wanderers
Domingo, 21:15

El buen arranque de año del Arsenal se ha visto frenado en las dos últimas jornadas con un empate contra el Leeds United y la dolorosa derrota por 0-3 antes el Aston Villa antes del parón por selecciones.

Estos tropiezos le han hecho bajar hasta la décimo cuarta posición, con trece puntos, a siete del liderato y ocho por encima del descenso.

Les está ayudando a lamerse las heridas una Europa League donde son líderes de grupo y donde golearon por 0-3 al Molde este jueves.

La niebla les obligó a pasar una noche más en Noruega, pero esto no debería ser impedimento para que mostraran su mejor nivel contra los Lobos esta noche.

Tampoco está mucho mejor el Wolves, que solo ha ganado un partido de los tres últimos y se sitúa décimo en la tabla con catorce puntos.

El Arsenal contará con la baja de Nicolás Pepé, que fue expulsado en el último partido de liga.

El objetivo para los Gunners es empezar a hacer goles, ya que solo llevan nueve en diez jornadas y han encajado incluso más de lo que han marcado. Llevan diez goles en contra.

Curiosamente son los mismos registros que el Wolves, que está notando cómo a Rául Jiménez le cuesta despegar este año y lograr los números de la temporada pasada, la más prolífica de su carrera.

En un partido a priori tan igualado como este, vamos a optar por quedarnos con el Arsenal y por la potencia que tiene arriba.

Creemos que el Wolves aún está tratando de recuperarse de pérdidas como la de Diogo Jota y aunque jugadores como Daniel Podence están dando la cara, es en estos partidos cuando salen a relucir las ausencias.

La cuota 2.15 del triunfo de los de Arteta nos parece buena opción.