Arsenal vs Manchester United: Los Gunners pueden reivindicarse

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette

El Arsenal no ha conseguido aún consolidarse entre los equipos que aspiran a puestos europeos, pero un golpe encima de la mesa ante el Manchester United les metería de nuevo en la pelea

El Arsenal ha ganado cinco de los últimos seis partidos, mientras que el Manchester United acumula 17 encuentros seguidos sin perder fuera de casa

Arsenal vs Manchester United
Sábado, 17:30

El Arsenal tiene la oportunidad este sábado de ganar tres partidos seguidos ante el Manchester United por primera vez desde 1998, cuando aún estaban dirigidos por Arsene Wenger.

Los Gunners están sufriendo esta temporada para consolidarse como un equipo aspirante a Europa, porque combinan tramos muy buenos con rachas de resultados muy malas, como la que sufrió hace no mucho y que estuvo a punto de terminar con Mikel Arteta.

Ahora el rumbo se ha invertido y el equipo vuelve a estar bien. Pese a la derrota en la FA Cup que terminó con sus opciones de revalidar título, el equipo se levantó y venció 1-3 al Southampton, dando el paso al frente que necesitaban.

Además, esta semana han cerrado la incorporación de Martin Odegaard, que supone una incorporación de mucha calidad al centro del campo del equipo y un recambio de lujo para Mesut Özil.

El equipo de Arteta ya ganó al United en la ida en Old Trafford, por 0-1, y de ganar este sábado conseguiría el cuarto doblete en su historia ante los 'Diablos Rojos', el primero desde 2007.

Se enfrentan dos buenas rachas, puesto que el Arsenal ha ganado cinco de los últimos seis partidos, mientras que el Manchester United acumula 17 encuentros seguidos sin perder fuera de casa.

Eso sí, los de Ole Gunnar Solskjaer llegan tras una derrota muy dura ante el Sheffield United, que mostró las carencias defensivas del equipo ante el colista de la competición.

Nos vamos a quedar con la victoria sin empate del Arsenal a 2.01/1.