Arsenal vs Crystal Palace: La escalada continúa en Londres

Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang

El Arsenal puede meterse entre los ocho primeros si consigue doblegar este jueves al Crystal Palace

El Arsenal jugó un día después y se tuvo que ir a la prórroga para doblegar al Newcastle United

Arsenal vs Crystal Palace
Jueves, 21:00

El Arsenal ha recuperado la sonrisa. Después de una desastrosa racha de resultados que amenazó con la estabilidad laboral de Mikel Arteta, el conjunto de Londres ha sumado cuatro triunfos consecutivos -tres en Premier League y uno en la FA Cup- y se vuelve a ver con opciones de luchar por los puestos de arriba.

Estar en Champions League puede parecer una quimera, dada la brecha que aún les separa de los equipos punteros, pero la irregular situación de casi todos los grandes alimenta las ansias de un Arsenal que recibirá este jueves en casa al Crystal Palace, rival propicio para continuar la racha.

Eso sí, llegarán más descansados los del sur de Londres, que han tenido un día más para preparar el encuentro, tras caer eliminados en la FA Cup contra el Wolverhampton Wanderers.

Y es que el Arsenal jugó un día después y se tuvo que ir a la prórroga para doblegar al Newcastle United. Los de Mikel Arteta mostraron un once con varios jugadores que se espera sean titulares este jueves, como Pierre-Emerick Aubameyang, que marcó, Willian, David Luiz, Kieran Tierney, Bernd Leno y Pablo Marí.

De la eficacia goleadora del gabonés, que está poco a poco recuperando el olfato goleador, dependerán muchas de las opciones de los Gunners, que también han recuperado para la causa a Alexandre Lacazette y han encontrado un puñal por la banda izquierda como Tierney, que ya hizó un auténtico golazo en su último encuentro liguero.

Ganando este encuentro, el Arsenal podría ascender hasta la octava plaza de la tabla, aunque tendría más partidos jugados que el resto de equipos. Aun así, sería un impulso y un chute de ánimo para un Arsenal que lo ha pasado mal en los últimos meses y que poco a poco está saliendo de la UCI.

El triunfo de los Gunners se paga a poco y está a 1.51/2, siendo consciente Betfair del peligro que entraña confiar en un equipo con tantos altibajos.

Solo recomendamos el triunfo simple si tenemos algo con lo que combinarlo. Dada la poca fiabilidad del Arsenal no podemos recomendar un hándicap ni una victoria al descanso, pero sí que nos vamos a quedar con que haya goles.

Que haya más de 2,5 goles en el partido cotiza a 1.824/5.