Milan vs Nápoles: se busca aspirante al 'Scudetto'

Milan y Nápoles juegan un duelo del que sólo uno saldrá como alternativa al Inter
San Siro, escenario inmejorable para el Milan-Nápoles.

Milan-Nápoles en San Siro. Hace un tiempo este partido no hubiera centrado la atención en Italia. Hoy es el que puede definir al rival del Inter en la pelea por el scudetto.

El Milan joven y con Ibra a la cabeza o el Nápoles de Spalletti y su habitual competitividad.

Es paralela la temporada de ambos, curiosamente. Empezaron como un rayo, fueron colíderes, se pensó que podrían luchar por el título. Pero la mejoría del Inter y los problemas de los dos para ser regulares les ha hecho dar un paso atrás en la clasificación. No están lejos, pero el que pierda hoy puede quedar rezagado (empate se paga 3.4 a 1).

Las lesiones de sus jugadores franquicia han llegado igualmente de forma paralela. Se lesionó Ibrahimovic y el Milan perdió su colmillo. Por fortuna ya lo ha recuperado y se vio en Udine en la última jornada con un gol salvador que les dio un punto. (Ibrahimovic marca y es amonestado se paga 6.5 a 1) Algo similar pasó en San Paolo. Se lesionó Osimhen, que estaba en un momento de forma espectacular, y al Nápoles le empezó a costar mucho hacer goles.

GettyImages-1094970980.jpg

Alternativas

En Italia se vive un momento especial. Varios clubes están tratando de tomar la alternativa de la Juve, que vive una crisis por la que ha cedido su trono tras nueve títulos seguidos. El Inter aprovechó la ola positiva el pasado curso y ha remontado el vuelo en este, tras empezar peor (marcan ambos equipos en la primera parte se paga 4 a 1).

En ese vagón de perseguidores interesados están Milan y Nápoles. Cualquier tiempo pasado fue mejor, sobre todo con los títulos logrados por el Milan en la Copa de Europa y por el Nápoles con Maradona. Sin embargo, su reconstrucción en los últimos años les permite estar de nuevo entre los mejores.

Buenos combipartidos

De lo que ocurra en San Siro se determinará cuál de los dos puede ser una alternativa al Inter en este año en el que el Calcio parece más abierto que nunca. El Milan joven y con Ibra o el Nápoles de Spalletti y su habitual competitividad. La suerte está echada.

COMBIPARTIDO: empate con goles y marca Ibrahimovic se paga 7.98 a 1.