Argentina vs Uruguay: Messi quiere meter en un lío a sus vecinos

Messi sabe que tendrá que hacer cosas extraordinarias
Messi sabe que tendrá que hacer cosas extraordinarias

Argentina tiene en el bolsillo el billete para el Mundial de Qatar 2022 y tiene la oportunidad de poner a Uruguay en apuros de cara a su clasificación

Argentina no ha perdido ningún partido de los nueve disputados en la fase de clasificación al Mundial de Qatar

Argentina vs Uruguay

Los clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica tienen a Brasil y Argentina con el boleto sellado para el próximo gran evento del fútbol mundial. Las dos superpotencias, casualmente finalistas de la última Copa América, han mostrado su fuerza en estos clasificatorios con la canarinha contando por victorias los nueve partidos que han disputado, mientras que la albiceleste no conoce la derrota en esta fase. Ahora Messi y compañía reciben a una Uruguay en periodo de transición con el último baile de los Suárez, Cavani y compañía al tiempo de la irrupción de Fede Valverde, Giménez o Betancur.

El equipo uruguayo no ha cosechado los resultados esperados en estas últimas citas, pero salvó un importante match-ball ante Ecuador -la gran sorpresa de estos clasificatorios- ganándoles por 1-0 en la última ventana de septiembre. En la actual de octubre empezaron con un empate a cero contra Colombia evitando así entrar en la zona de repesca y manteniendo su cuarta posición. Uruguay sabe que Argentina les va a estar esperando con el cuchillo entre los dientes con el objetivo de ponerles en un apuro y por eso no nos es extraño que cotice el triunfo local a 1.674/6. Es posible que Argentina esté viviendo uno de sus momentos de mayor estabilidad en la albiceleste con un Scaloni que sabe sacar partido a todo lo que tiene.

Uruguay, por su parte, sueña con asaltar el país vecino a cuota 6.005/1. De ganar se colocarían segundos empatados con Argentina y huirían de la sombra de la repesca. Por otra parte, creemos que apostar a un partido dominante de los anfitriones es lo que toca a cuota. Que Argentina gana; Argentina saca más corners y Uruguay recibe más tarjetas se premia a 5.004/1 siendo nuestra cuota favorita.

Betfair nos trae a través de sus apuestas especiales una opción que también nos conquista con Leo Messi como protagonista. Que la estrella del Paris Saint Germain hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área y asiste en 1 o más goles se paga a 4.003/1. Que esto ocurra es tan sencillo como que Leo tire una falta y haga uno de sus clásicos pases de fantasia.

Si queremos acudir a un mercado más conservador siempre podremos decantarnos por el goleador. Aquí el gol de Messi cotiza a un sabroso 1.9010/11, mientras que el de Luis Suárez también nos atrae a cuota 3.6013/5. Somos conscientes de que el partido es de muy altos vuelos porque puedes dejar encarrilado tu pase al Mundial o meterte en un lío. Sabemos que Argentina hará todo lo posible para complicar la vida a Uruguay.