Apuestas Supercopa: Real Madrid - Atlético, un nuevo reencuentro

La BBC afila su puntería ante el Atlético de Madrid.
Regístrate ahora Ver mercado

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a enfrentarse para dar comienzo a la temporada. Como campeón de Liga y de Copa del Rey se miden en el primer partido que les acercará a la obtención de la Supercopa, pero solo a uno.

En el Atlético de Madrid ya no esta Diego Costa. Ahora son otros nombres los que deben ocupar la lista de goleadores colchoneros. Mandzukic, Griezmann y Raúl Jiménez han llegado para suplirles. Cada uno tiene su estilo y tiene rasgos del delantero del Chelsea, pero ninguno posee todas sus cualidades

El Real Madrid pretende obtener los seis títulos esta temporada. Ya tiene en su poder la Supercopa de Europa tras vencer con solidez al Sevilla en Cardiff. Ante el Atlético de Madrid pretenden seguir el mismo guión aunque se trate de una final a doble partido. 

Simeone permanece fiel a su filosofía del partido a partido. No piensa en el título que está en juego sino en que antes debe luchar por los dos encuentros ante su eterno rival. En el Atlético de Madrid ya no esta Diego Costa. Ahora son otros nombres los que deben ocupar la lista de goleadores colchoneros. Mandzukic, Griezmann y Raúl Jiménez han llegado para suplirles. Cada uno tiene su estilo y tiene rasgos del delantero del Chelsea, pero ninguno posee todas sus cualidades. Aún así, el Cholo confía en el rendimiento de sus hombres de ataque que no estarán solos y recibirán el apoyo del resto del equipo con una defensa contundente y un centro del campo capaz de generar ocasiones de peligro que finalicen en gol. En la disyuntiva de la portería, Moyá le ha ganado la partida a Oblak, que ha tenido pocos minutos durante el mes de julio debido a sus molestias. 

Por su parte, el Real Madrid continúa con viejos debates que apuntan a la portería. Con Diego López en el AC Milan, Iker Casillas tiene en Keylor Navas a su principal rival. Sin embargo, todo depende de su rendimiento y de la seguridad que transmita bajo palos. En la Supercopa de Europa ante el Sevilla ofreció un buen partido. Debe seguir a dicho nivel si pretende ser el portero titular del curso. Se espera un año plagado de rotaciones ante las múltiples opciones que posee el equipo del centro del campo hacia delante. James y Di María luchan por un puesto. El primero aún está en proceso de adaptación y necesita minutos. Di María ha demostrado que no quiere salir del club y que su permanencia supondría la mejor noticia. Arriba estará la BBC intacta. Bale, Benzema y Cristiano afilan su letalidad para asediar a los colchoneros en el Santiago Bernabéu.

Apuesta recomendada en Betfair:
 
Descanso: Real Madrid [2.1]
¿Marcan ambos? No [2.1]
Goleadores: Benzema [2.2], Bale [2.25]

Regístrate ahora Ver mercado