Apuestas Serie A: se paga muy bien que el Verona aproveche la resaca del Nápoles

El flamante campeón de la Coppa, sin mucho en juego ya en la competición liguera, vuelve a la acción este martes ante un adversario muy complicado.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Verona vs. Nápoles (martes 23 de julio, 19:30)

El Verona está un punto por detrás del Nápoles y, si le gana el martes, se colocará en el sexto lugar de la tabla de la Serie A. Y aún así el equipo de Ivan Juric se paga a 4.47/2 por su victoria. Entiendo que la falta de aficionados disminuya la ventaja de jugar en casa, y creo que este choque está muy igualado, pero no puedo ignorar un precio como ese.

Éste es un partido en el que la ausencia de los hinchas se sentirá más que la mayoría. Estos dos equipos se desprecian mutuamente (en resumen, es un tema de ricos contra pobres, norte contra sur que puede ser realmente desagradable), y por lo tanto será extraño verlos jugar con tan poco ruido en el Bentegodi.

El Verona tuvo mucho mérito al ganar al Cagliari el fin de semana, teniendo que jugar con 10 contra 11 durante gran parte del partido. Fabio Borini está suspendido aquí por esa tarjeta roja, pero el Verona es lo suficientemente bueno para arreglárselas sin él, y se enfrenta a un equipo de Nápoles que acaba de ganar su gloriosa Coppa Italia.

¿Impulsará su triunfo en la Copa un gran final, o se dejará llevar el equipo con la tranquilidad del título? El puesto en la Europa League está garantizado, todavía tienen una oportunidad en la Champions League contra el Barça, así que la Serie A podría no ser su mayor motivación, a 12 puntos de la cuarta plaza.

El Nápoles es un equipo mejor de lo que esperaba bajo el mando de Gennaro Gattuso, pero todavía comete errores. Ha perdido en casa contra la Fiorentina y el Lecce este año, dos noches en las que no se concentró. El Verona es una rival mucho más difícil que cualquiera de esos dos, y venció a la Juventus en casa en febrero. Tiene la mirada puesta en un final entre los seis primeros. Me gusta su cuota aquí.

Apuesta recomendada
Hellas Verona gana a cuota 4.47/2 (Exchange).