Apuestas Serie A: peligro para la Juve contra la intratable Lazio

De la mano de un Immobile que no para de hacer goles, los locales son terceros. Este sábado por la noche pueden acercarse al campeón.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Lazio vs. Juventus (sábado 7 de diciembre, 20:45)

Nos acercamos a un fin de semana enorme en la Serie A, sabiendo que esta vez sí tendremos una lucha por el título real. Esperaba que el Sassuolo plantara cara a la Juventus el fin de semana pasado, pero no en la medida en que lo hizo, arrebatándole dos puntos y estando relativamente cerca de ganar. La Juve permanece invicta en todas las competiciones, pero hay indicios de que está bajando el pistón, y hay quien intuye que la Lazio tiene todas las papeletas de infligir esa primera derrota de la temporada al equipo de Maurizio Sarri.

Los lectores habituales de esta columna a lo largo de los años conocerán mis sentimientos y podrán predecir mis conclusiones. La Lazio está en una forma estelar, tiene en Ciro Immobile a un delantero que ha producido números increíbles en esta campaña, pero cuando realmente cuenta, la Juve siempre da el callo, y ha demostrado una y otra vez que es un especialista en conseguir un buen resultado en encuentros como éste.

Para ser claros, creo que los precios del mercado de cuotas de partido son los correctos, por lo que me mantendré alejado de ahí, pero si tuviera que elegir, lo haría por la Juve. Los mercados de goles son más interesantes, ya que tenemos a los máximos goleadores de la Serie A (la Lazio), con 18 goles en sus últimos cinco partidos en casa, contra un equipo de la Juve que está sufriendo defensivamente, pero que tienen grandes amenazas en el ataque.

Los últimos dos encuentros de la Juve en Serie A han superado los 3.5 goles, ambos contra equipos ofensivos como el Atalanta y el Sassuolo, y creo que éste será un tipo de partidos similar, apasionante y abierto, con la Juve ganando una batalla épica.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota 3.185/40 (Exchange).