Apuestas Serie A: Marcador correcto de los partidos de la jornada 38 con Infogol

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus
Cristiano Ronald se aferra a la última jornada para buscar el pichichi
Ver mercado

Usando el índice de Goles Esperados (xG) de Infogol, Tom Victor echa un vistazo a los marcaodres más probables de la Serie A

Después de una frustrante derrota en Cagliari, la Juvnetus querrá terminar la liga con una victoria que les prepare para la Liga de Campeones

La Sampdoria amargará el adiós del Brescia

Brescia v Sampdoria
Sábado, 18:00

Los últimos partidos han demostrado por qué el Brescia estará la próxima temporada en la Serie B. La Sampdoria no ha estado a un gran nivel, perdiendo tres partidos seguidos, pero sus derrotas ante la Juventus y el Milán al menos han mostrado a un equipo que puede poner en apuros a los grandes. Los visitantes tienen un 52 % de posibilidades de ganar, según Infogol, y no deberían de tener problemas para ello si crean las mismas oportunidades que en sus últimos partidos.

Marcador correcto 1-2 [9-8]

El Milán bajará al Cagliari a la tierra

Milán v Cagliari
Sábado, 20:45

Thumbnail image for milan-ibrahimovic.jpg

El Cagliari llega después de ganar al campeón, la Juventus, pero fuera de casa bajan muchos enteros. Después de flirtear con los cuatro primeros en la primera parte de la temporada, el equipo de Walter Zenga solo ha ganado un partido fuera de casa desde noviembre, con un xGF de promedio de solo 1.01. El Milán es claro favorito para sellar un triunfo que les lleve hasta los 66 puntos, algo que parecía imposible cuando se reanudó la competición en junio.

Marcador correcto 2-1 [10.00]

El Atalanta conseguirá la segunda plaza ante el Inter

Atalanta v Inter de Milán
Sábado, 20:45

Si los dos equipos se emplean a fondo, este va a ser el partido de mayor calidad del fin de semana. La victoria para el Atalante les aseguraría la segunda plaza, con una media de 2.28 xGF en casa. Los locales tienen un 52 % de posibilidades de ganar, de lo cual son bastante capaces si encuentran una forma de dañar la defensa del Inter

Marcador correcto 2-1 [11.0]

La Juventus redondeará la liga con una victoria

Juventus v Roma
Sábado, 20:45

Después de una frustrante derrota en Cagliari, la Juvnetus querrá terminar la liga con una victoria que les prepare para la Liga de Campeones. Pese a que la Roma ha marcado con facilidad fuera de casa, también han concedido 1.38 xGA por encuentro y eso les hará sufrir contra un equipo que ya les metió tres en Copa y que tiene a un Cristiano en su mejor temporada anotadora desde la 2015/2016.

Marcador correcto 3-1 [24.00]

El Nápoles acabará con las esperanzas de la Lazio de terminar segunda

Nápoles v Lazio
Sábado, 20:45

GettyImages-1227830594.jpg

La Lazio quiere llevarse un galardón esta temporada y estará en las botas de Ciro Immobile conseguirlo, siendo Bota de Oro europeo y necesitando solo un gol para igualar el récord de goles de Gonzalo Higuaín en una temporada. La segunda plaza, sin embargo, parece muy complicada. Necesitarán ganar en Nápoles y esperar un empate entre el Atalanta y el Inter. El Nápoles tiene un 53 % de posibilidades de ganar, según el modelo de Infogol, promediando un 1.93 xGF por partido en casa.

Marcador correcto 2-1 [12.00]

La Fiorentina pasará por encima del SPAL

SPAL v Fiorentina
Domingo, 18:00

La SPAL tendrá esperanzas de acabar en alto la temporada, pero se enfrentar a una Fiorentina que llega tras endosar un 4-0 al Bolonia entre semana. Los Violas tienen un 49 % de posibilidades de ganar, según el modelo de Infogol, junto al 1.7 xGA que concede la SPAL por partido en casa, quiere decir que es bastante probable que la Fiorentina se alce con el triunfo.

Marcador correcto 1-2 [8.80]

El Bolonia escapará ante el Torino

Bolonia v Torino
Domingo, 20:45

Tanto Bolonia como Torino llegan a este encuentro tras dos derrotas, con ambos equipos solo habiendo ganado uno de sus últimos seis encuentros. Sin embargo, jugar en casa puede ser suficiente para abrir brecha entre ellos. Con un 1.7 xGA fuera de casa y concediendo más de dos goles por partido, los visitantes deberían de dar suficientes oportunidades para que el Bolonia marque. Esperan que el 49 % de posibilidades que les da el modelo de Infogol se convierta en un triunfo menos tenso que contra el Lecce en su último partido en casa.

Marcador correcto 2-1 [10.00]

El Génoa se salvará ganando al Verona

Génoa v Verona
Domingo, 20:45

El 5-0 que les metió el Sassuolo evidencia la situación del Génoa, pero al menos los de Davide Nicola tienen su futuro en sus manos. Una victoria ante el Verona, equipo que permite 1.65 xGA por partido fuera de casa, debería ser suficiente para no tener que depender de lo que ocurra en el partido del Lecce.

Marcador correcto 2-1 [8.80]

El Lecce hará sudar al Génoa con un triunfo

Lecce v Parma
Domingo, 20:45

El Lecce ha estado en descenso desde marzo y no han pasado de la décimo cuarta posición en toda la temporada, pero un resurgimiento a última hora quiere decir que no está todo perdido para el equipo de Fabio Liverani. Un sufrido triunfo ante el Udinese, su primer triunfo fuera de casa desde febrero, quiere decir que si ganan al Parma y el Génoa no vence, se habrán salvado. Además, no pueden medirse a un mejor oponente para ello, con un Parma que promedia menos de 1.0 xGF y 1.93 xGA fuera de casa.

Marcador correcto 3-1 [11.00]

El Sassuolo ganará para ser el mejor de los mortales

Sassuolo v Udinese
Domingo, 20:45

Mientras que otros equipos fuera de los siete primeros pueden haberse relajado, el aplastamiento del Sassuolo ante el Génoa (5-0) implica que ellos no son uno de esos. El modelo de Infogol les da un 48 % de posibilidade de victoria, mientras que el Udinese ha dado una de cal y otra de arena en este tramo final de la temporada.

Marcador correcto 2-1 [9.20]

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Serie A, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net


Redacción Betfair,