Apuestas Serie A: Marcador correcto de los partidos de la jornada 36 con Infogol

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus
Cristiano puede ganar este domingo su segunda liga italiana
Ver mercado

Utilizando el índice de Goles Esperados de Infogol como guía, Tom Victor echa una vistazo a la jornada de la Serie A y da su opinión sobre los partidos y los marcadores exactos

A la Juventus le está costando llevarse su primer título de liga bajo el mando de Maurizio Sarri, con cinco puntos en sus últimos cinco partidos, pero un triunfo ante la Sampdoria, que marcha décimo cuarto, será suficiente para sellar el trofeo.

El Atalanta acabará con la racha de invencibilidad del Milán

Milán vs Atalanta
Viernes, 21:45

milan-ibrahimovic.jpg

El Milán ha volado desde la reanudación del campeonato, estando invicto en nueve partidos y ganando a la Juventus y a la Lazio. Solo el Atalanta ha conseguido más puntos que ellos en el mismo tiempo. Una racha de 2.22 xGF por partido en los últimos seis ha hecho que Stefano Pioli se queda como entrenador, pero el Atalanta es un equipo que promedia 2.32 xGF por partido fuera de casa y debería poner en la tierra al Milán.

Marcador correcto 1-2 [11.0]

El Parma sacará tajada del Brescia

Brescia v Parma
Sábado, 17:15

El Brescia jugará la temporada que viene en la Serie B, así que los partidos que les quedan serán para coger algo de confianza para retornar el año que viene. Sin embargo, juegan contra un Parma que se llevó los tres puntos contra en Nápoles gracias a dos penaltis. Son dos equipos frágiles en defensa, así que no se espera que haya porterías a cero.

Marcador correcto 1-2 [10.0]

El Inter alargará el sufrimiento del Genoa

Genoa v Inter de Milán
Sábado, 19:30

La victoria del Lecce entre semana significa que el Genoa no está salvado aún, pero están cerca. Sin embargo, recibir a un Inter que está en forma, pese al empate contra al Fiorentina, significa que los de Davide Nicola puede que tengan que esperar para confirmar la salvación. Los visitantes tienen un 52 % de posibilidades de ganar, según el modelo de Infogol, después de promediar un 1.7 xGF fuera de casa esta temporada y mantenerlo en los tres últimos partidos.

Marcador correcto 1-2 [9.20]

El Nápoles volverá a la senda de la victoria contra el Sassuolo

Nápoles v Sassuolo
Sábado, 21:45

sanpaolo-napoles-1280.jpg

Tanto el Nápoles como el Sassuolo han roto su racha de victorias entre semana, pero el jugar en casa da ventaja a los de Rino Gattuso, que es probable que evite dos derrotas seguidas. Los locales promedian un 1.93 xGF por partido en San Paolo, mientras que sus rivales tienen una diferencia de goles negativa fuera de casa.

Marcador correcto 2-1 [9.2]

El Bolonia parará al Lecce

Bolonia v Lecce
Domingo, 17:15

El entrenador del Lecce, Fabio Liverani, sabe de los problemas que tiene su equipo, incluso aunque ganaran al Brescia entre semana y sepan que este partido puede ser su última pelea por la salvación. Después de dos derrotas fuera de casa, el equipo de Sinisa Mihajlovic estará encantado de volver a casa y enfrentarse a un equipo cuyo bagaje defensivo fuera de casa explica su caída. El Bolonia tiene un 59 % de posibilidades de ganar, según Infogol, con un 55 % de que haya más de 3,5 goles en el partido.

Marcador correcto 3-1 [19.0]

El Cagliari mantendrá al Udinese en el retrovisor

Cagliari v Udinese
Domingo, 19:30

Un triunfo entre semana ante la Juventus deja al Udinese lejos del descenso. Si quieren sellar su salvación definitivamente, tendrán que marcar goles contra el Cagliari, un equipo que se ha rearmado desde que cayese ante el Atalanta a principios de mes, permitiendo solo un 1.09 xGA a lo largo de sus últimos cuatro encuentros. Debería ser un partido con pocos goles, pero Infogol cree que los locales tienen una leve ventaja.

Marcador correcto 2-0 [23.0]

La Roma podrá con la Fiorentina

Roma v Fiorentina
Domingo, 19:30

GettyImages-1227438440.jpg

La Fiorentina tuvo suerte al marcharse de San Siro sin encajar goles y necesitarán de algo parecido para no perder contra la Roma. Asusta el triunfo de los romanos por 6-1 ante la SPAL, a lo que se suma su consistencia en los últimos cinco partidos, que les ha dado 13 puntos y 11 xGF. Los locales son favoritos, gracias en parte a promediar más de 2.0 xGF por partido en el Olímpico.

Marcador correcto 2-1 [8.4]

La SPAL ganará al Torino

SPAL v TORINO
Domino, 19:30

Después de empezar el mes con un impresionante punto contra el Milán, la SPAL ha tenido un julio horrible, pero no habría que descartárlos contra el Torino. Una derrota por 6-1 en casa es el tipo de resultado que demanda una respuesta, sin importar cómo vayas en la tabla. Infogol cree que el cuadro descendido tiene una buena oportunidad para darse una última alegría.

Marcador correcto 2-1 [19.50]

El Lazio enlazará dos victorias

Verona v Lazio
Domingo, 19:30

El Lazio finalmente encontró el triunfo que se les estaba escapando, remontado al Cagliari entre semana. Pueden celebrar la clasificación a la Champions si ganan al Verona, un club que ya no puede alcanzar a los siete mejores. El cuadro de Simone Inzaghi podría volver al segundo puesto con un triunfo y si los resultados le acompañan.

Marcador correcto 1-2 [9.4]

La Juventus finalmente sellará el título

Juventus v Sampdoria
Domingo, 21:45

A la Juventus le está costando llevarse su primer título de liga bajo el mando de Maurizio Sarri, con cinco puntos en sus últimos cinco partidos, pero un triunfo ante la Sampdoria, que marcha décimo cuarto, será suficiente para sellar el trofeo. La Vecchia Signora ha promediado un 2.28 xGF por partido en su estadio, estando por encima de esa marca recientemente contra Lazio y Atalanta, y deberían ser los suficientemente sólidos defensivamente a raya.

Marcador correcto 2-1 [9.2]

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Serie A, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net

Redacción Betfair,