Apuestas Serie A: la Lazio saltará por encima del Inter

Partidazo por todo lo alto el domingo: tercero contra primero, con solo un punto de distancia. Los locales quieren refrendar que son candidatos a todo.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Lazio vs. Inter (domingo 16 de febrero, 20:45)

La última vez en que la Lazio perdió un partido de la Serie A fue contra el Inter, en septiembre, y ahora recibe a ese mismo rival en lo que se ha convertido en un partido crucial en la carrera por el título.

La Juve y el Inter están igualados en la cima de la tabla, con la Lazio a sólo un punto de distancia, y con la Juve teniendo lo que parecen ser dos triunfo seguros en las próximas dos semanas, tres puntos en este duelo podrían marcar la diferencia tanto para el Lazio como para el Inter.

El Inter ha ganado tres veces seguidas contra la Lazio en el Olímpico, y se paga a 2.915/8 que sean cuatro, pero tengo la sensación de que la Lazio podría tener la ventaja aquí. El Inter tuvo un duro partido de Copa a mediados de semana, y parecía cansado en la derrota en casa por el Nápoles, mientras que el Lazio ha tenido toda la semana para prepararse. Si a esto le agregas la naturaleza emocional de la victoria del Inter en el derbi contra el Milan en la última jornada, entonces puedes ver por qué el Lazio es la elección lógica.

El más de 3.5 goles también tiene cierto atractivo a cuota 2.89/5, pero hay una posibilidad de que sea el duelo sea cerrado y tenso, así que descartaré esa opción. El Inter está debilitado por la ausencia de Samir Handanovic (en la foto) y la presencia de Daniele Padelli, y aunque salió airoso en el derbi a pesar de cometer errores defensivos, es más probable que la Lazio los castigue.

No creo que el Lazio termine el fin de semana como líder de la Serie A, pero empieza a parecer el rival más peligroso de la Juve.

Apuesta recomendada
La Lazio gana a cuota 2.35/4 (Sportsbook).