Apuestas Serie A: la Juventus no puede fallar en Génova

Ver mercado

La Juventus tiene a la Lazio pisándole los talones. Los bianconeros no pueden fallar en su visita a Nápoles con Cristiano Ronaldo con hambre de gol.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Génova vs. Juventus (martes 30 de junio, 21:45)

Si quieres dinero en el banco, apuesta por Cristiano Ronaldo anotando un gol ante el Génova. El portugués visita uno de los peores equipos defensivos de la Serie A, el Génova. Los locales han encajado esta temporada la friolera de 53 goles en 28 partidos y la cuenta tiene pinta de que va a seguir aumentando.

CR7 tiene hambre de gol y ha mojado, aunque de penalti en ambos casos, en los dos partidos que se han disputado desde que el Calcio regresó. La cuota de [1.50] es cuanto menos jugosa, puesto que la Juventus tiene una renta de cuatro puntos con el segundo clasificado, la Lazio, y necesitará que su estrella resuelva el envite.

El Génova, por su parte, lucha por no descender y arriesgará para intentar dar la sorpresa ante una Juventus que no ha encajado ni un sólo gol desde que se reinició la competición. Podría parecer que la portería a cero es una buena opción, pero cuidado con un Génova que juega sin complejos y que buscará el gol.

Los espacios concederán a Cristiano la oportunidad de mojar y el portugués no debe fallar si todavía quiere alcanzar a Immobile al frente de la tabla de goleadores. El ariete italiano suma 28 por los 23 de un Cristiano Ronaldo que siempre es competitivo y que se marca desafíos de este tipo.


Apuesta recomendada
Cristiano Ronaldo marca durante el partido [1.50] (Sportsbook).

Paco Rabadan,