Apuestas Serie A: La Juventus ha cumplido, Cristiano aún no

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Con el gol entre ceja y ceja
Ver mercado

La Juventus llegará con el título ganado al duelo contra el Cagliari, pero con el ansia de Cristiano por el pichichi aún en el aire

Cristiano está a tres goles de la Bota de Oro y del pichichi de la Serie A

Cagliari vs Juventus (Miércoles, 29 de julio, 21:45)

Si se echa un vistazo a los grandes campeonatos de Europa, el campeón siempre se ha relajado después de ganar el título. El Liverpool se llevó un 4-0 de Mánchester tras ganar la Premier y el Real Madrid no pasó del empate contra el Leganés después de ganr su liga número 34.

¿Qué le puede esperar a la Juventus después de ganar su noveno scudetto consecutivo? Pues puede que más de lo mismo, solo que con la diferencia de que ellos cuentan con el factor Cristiano Ronaldo. Al portugués no le debe hacer nada de gracia estar tres goles por detrás de Ciro Immobile a dos jornadas del final. Crisitano se está jugando su primer pichichi en la Serie A y una Bota de Oro europea que puede ser la última de su carrera.

No le habrá hecho nada de gracia tampoco haber fallado un penalti en su último encuentro. Mientras toda la Juve estará celebrando y pensando ya más en el Lyon en Champions, Cristiano estará concentrado pensando en su próxima víctima, un Cagliari ya salvado y que no tendrá nada en juego más allá del honor de sacar algo contra el campeón.

Apuesta recomendada

Más de 3,5 goles en el partido [2.63] (Sportbook)

Manuel Sanchez,