Apuestas Serie A: esta Roma comienza a merecer cuotas más bajas

Ver mercado

El nuevo proyecto de Fonseca está cuajando rápidamente. Este miércoles dará buena cuenta del Atalanta, pronostica Andy Brassell.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Roma vs. Atalanta (miércoles 25 de septiembre, 19:00)

Venimos de más de 12 meses turbulentos en la Roma, con su histórico pase a las semifinales de la Liga de Campeones eclipsado por las salidas de figuras influyentes del vestuario como Radja Nainggolan, Kevin Strootman y finalmente Daniele De Rossi, en el colapso de la era Monchi. A ello se sumó la perturbadora partida de Francesco Totti de la directiva, y una consiguiente recesión en el campo. Puede que a Paulo Fonseca le haya caído un trabajo muy complejo después de su excelente ciclo en el Shakhtar Donetsk, pero sin duda es un desafío interesante.

Los primeros pasos son prometedores. Los 'giallorossi' todavía están invictos en la Serie A y comenzaron su campaña de la Europa League con una goleada al Basaksehir la semana pasada. El equipo ha comenzado a anotar regularmente: Justin Kluivert está comenzando a salir de su caparazón y Henrikh Mkhitaryan ha causado una buena primera impresión después de sus dificultades en la Premier League. Las posibilidades en ataque son abundantes.

Además, la plantilla también tiene experiencia. El perenne Aleksandar Kolarov abrió el marcador en el duro viaje del domingo a Bolonia. Un cabezazo de Edin Džeko justo al final del tiempo de descuento selló la victoria a pesar de que la Roma se había quedado con diez hombres. Un poco de acero es lo que falta en el equipo desde que Nainggolan y Strootman se marchasen. Si Fonseca lo encuentra, hay un billete para la Liga de Campeones esperando a la Roma.

Apuesta recomendada
Roma gana a cuota [2.36] (Exchange).

Redacción Betfair,