Apuestas Serie A: el Verona puede darle la tarde al Inter

El conjunto de Conte no quiere perder comba con el campeón. Este sábado recibe a un Hellas que viene de ganar dos seguidos.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Inter vs. Verona (sábado 9 de noviembre, 18:00)

El Inter está pegado a la Juve en la parte superior de la tabla de la Serie A, después de otra victoria dramática el fin de semana pasado, esta vez contra el Bolonia. Perdió también otro thriller ante el Borussia Dortmund a mitad de semana, y en este momento existe la sensación de que el equipo de Antonio Conte es incapaz de jugar un partido aburrido.

Sin embargo, ésta no es necesariamente la forma de ganar el título, y a Conte le encantaría ver una victoria más prosaica cuando su equipo se enfrente al noveno clasificado Verona en San Siro el sábado.

Los dos equipos han anotado en ocho de los últimos nueve encuentro del Inter, ya que se ha venido arriba en ataque, pero ha perdido la capacidad de mantener su portería a cero, que ha sido tan importante en el éxito que ha tenido en las últimas temporadas.

El Verona ha estado sólido en la parte de atrás esta temporada, concediendo solo nueve veces y dificultando la vida de algunos de los mejores equipos de la división. Sin embargo, el Inter ha anotado en todos los partidos de la Serie A, es el único equipo que lo ha hecho, y es muy probable que encuentre la manera de abrir la lata en algún momento.

Sin embargo, el Verona llega en buena forma, habiendo ganado sus últimos dos partidos de la Serie A, y se desempeñó a muy nivel en el campo de la Juve al principio de la temporada, cuando cayó por 2-1. Creo que darán una sacudida al Inter aquí, antes de que el equipo de Conte vuelva a resolver de una manera u otra, y el "sí" a la pregunta de si ambos equipos marcarán parece una apuesta sólida.

Apuesta recomendada
Marcan ambos a cuota 1.910/11 (Sportsbook).