Apuestas Serie A: El Nápoles, con la relajación de estar ya en Europa

Hirving Lozano, jugador del Nápoles
Duelo descafeniado entre Inter y Nápoles
Ver mercado

El resurgimiento del Milán ha puesto en peligro el sexto puesto del Nápoles en la clasificación, un lugar que da acceso a Europa, pero que los napolitanos no necesitan

La consecución de la Copa de Italia provoca que el Nápoles no necesite meterse en Europa a través de la liga

Inter de Milán vs Nápoles (Martes, 28 de julio, 21:45)

Podría parecer que el Nápoles está en una situación compleja de cara a estar en Europa la temporada que viene, pero todo lo contrario. Los napolitanos ya tienen asegurada la presencia en la próxima edición de la Europa League gracias a su triunfo en los penaltis de la Copa de Italia contra la Juventus de Turín hace unas semanas.

La presión es mucho menor para ellos, pese a estar séptimos, a un punto del resurgido Milán.

En general su duelo contra el Inter de Milán es un tanto descafeinado, puesto que ninguno de los dos tiene ya grandes objetivos en esta Serie A. Los de San Siro ya no tienen opciones al título, en las garras de la Juventus, y tampoco pueden caerse de las posiciones de Liga de Campeones (12 puntos respecto al quinto). Su única motivación es intentar asegurar la segunda plaza de cara a la galería y prepararse para la Europa League, donde tiene que jugar contra el Getafe.

El partido contra el Nápoles de este miércoles y el de la última jornada contra el Atalanta serán dos buenas opciones para probarse y para mantener un ritmo que no tendrán los madrileños, que llegarán con menos partidos en las piernas.

La racha de más de 20 días sin perder del Inter les avala ante un Nápoles cuyo máximo objetivo también está en agosto, cuando el día 8 viajen al Camp Nou.

Apuesta recomendada

Más de 2,5 goles en el partido [1.73] (Sportsbook)

Manuel Sanchez,