Apuestas Serie A: El Milán quiere evitar el despegue de la Juventus

La ausencia de Dybala no debería afectar a la Juventus

La Juventus se enfrenta a la recta final de la Serie A con el título muy cerca, el Milán tratará de evitar que los blanquinegros den otro paso más

La mala noticia para la Juve es que el argentino Paulo Dybala no podrá estar ante el Milán por acumulación de tarjetas. A su baja por sanción se une la de Matthijs de Ligt, también por amarillas.

Milán vs. Juventus (Martes, 7 de julio, 21:45)

La Juventus de Turín es el gran candidato al título y con cinco puntos de distancia respecto a la Lazio, parece complicado que el Scudetto se le escape a Cristiano Ronaldo y los suyos. Los de Maurizio Sarri llegan después de golear sin problemas al Torino en el derbi, en un encuentro en el que volvió a marcar Paulo Dybala y en el que Cristiano se salió con un magistral lanzamiento de falta.

La Juventus no conoce la derrota desde que se reanudó el campeonato, pese al tropezón que supuso la pérdida de la Copa Italiana en los penaltis. El equipo está enchufado, directo hacia el título y con la conexión entre Cristiano y Dybala más funcional que nunca. La mala noticia para la Juve es que el argentino no podrá estar ante el Milán por acumulación de tarjetas amarillas. A su baja por sanción se une la de Matthijs de Ligt, también por amarillas.

El que estará motivadísimo es Cristiano, quien persigue el galardón de máximo goleador de la competición que Immobile tiene en estos momentos en sus manos con 29 tantos, cuatro más que el portugués.

Esta debería ser motivación suficiente para que el astro portugués siga enfocado en la competición liguera antes de que la Juve tenga que jugar los octavos de la Liga de Campeones.

Por su parte el Milán viene de meterle tres a la Lazio y tampoco sabe lo que es perder desde que volvió el fútbol. La posible baja de Hakan Calhanoglu por lesión es la mayor preocupación para un Milán que necesitará la victoria para seguir pujando por los puestos europeos. En estos momentos son séptimos a dos puntos del Nápoles.

Apuesta recomendada

Juventus ganará el partido 2.15 (Sportsbook).