Apuestas Serie A: el Inter no fascina, pero el Milan mucho menos

Este sábado se disputa el Derby della Madonnina en Milán. Los dos eternos rivales no terminan de encontrar la regularidad que buscan.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Milan vs. Inter (sábado 21 de septiembre, 20:45)

Depositar la fe en el Inter ha sido un juego bastante peligroso para esta columna en las últimas temporadas (bueno, en casi todas las temporadas desde que tengo recuerdo), pero esta vez parece una apuesta más sólida para vencer al Milan en el gran partido de este sábado por la noche.

El Inter puede haber mostrado todas sus viejas debilidades al tropezar en la Liga de Campeones contra el Slavia de Praga a mitad de semana, pero hasta ahora ha ganado tres de tres en la Serie A, y se ve como un rival realista para la Juventus en la lucha por el Scudetto.

Los observadores más cínicos dirán que el Inter encontrará una manera de no ganar el título, y simpatizo con ese punto de vista, pero este sábado se ve notablemente superior a un Milan que todavía gatea con su nuevo entrenador Marco Giampaolo. Perdió en la jornada inaugural contra el Udinese, y ha superado a Brescia y Verona en las semanas siguientes, sin actuaciones convincentes.

Existe, por supuesto, la posibilidad de que el Milan aumente su nivel en este derbi, pero incluso eso no será suficiente. Todavía creo que Giampaolo encontrará una manera de llevar a los 'rossoneri' a los cuatro primeros puestos al final de la temporada, como sugerí en la pretemporada, pero este encuentro enfrenta a dos rivales de nivel dispar. El Inter es significativamente mejor que el Milan, y si esto no fuera un derbi, no habría forma de que la cuota visitante fuera tan alta.

Apuesta recomendada
El Inter gana a cuota 5/42.3 (Exchange).