Apuestas Segunda: la cuota del Mirandés contra el Zaragoza parece demasiado alta

El conjunto burgalés se ha dado muchos baños de autoestima últimamente, y recibe este miércoles a un rival no demasiado fiable a domicilio.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Mirandés vs. Real Zaragoza (miércoles 19 de febrero, 21:00)

El Mirandés de Segunda División ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey, y este miércoles se enfrenta a un aspirante al ascenso a Primera, el Real Zaragoza.

El equipo local es brillantemente entrenado por el antiguo lateral derecho del Athletic Club Andoni Iraola, y en la Copa ha conseguido victorias en casa contra el Celta de Vigo, el Sevilla y el Villarreal. Sólo perdió 2-1 en la Real Sociedad en el partido de ida de la semifinal, por lo que la increíble clasificación a la final aún podría completarse de manera realista.

Su trayectoria liguera en casa es bastante buena también. El Mirandés no ha perdido en Anduva desde finales de agosto, una racha de 13 partidos.

El Real Zaragoza es segundo, pero su forma fuera de casa es irregular. Solo ha ganado cuatro de los últimos ocho encuentros fuera de casa, y en los últimos 15 sólo se ha impuesto en seis.

El Mirandés está en la cresta de la ola, y varios jugadores están luchando por un lugar en el once antes del gran partido de vuelta contra La Real. La cuota local es más que interesante.

Apuesta recomendada
Mirandés gana -empate no apuesta- a cuota 2.26/5 (Sportsbook).