Apuestas Premier: Marcador correcto y predicciones para los partidos de la jornada 35 con Infogol

La Premier League encara la jornada 35 este fin de semana y Jake Osgathorpe echa un vistazo a los partidos utilizando el índice de Goles Esperados (xG) para ver los posibles ganadores y los marcadores de cada partido

El Southampton le va a dar un duro partido al United, de los más complicados desde el reinicio, pero el conjunto de Solskjaer debería llevarse el triunfo en un partido con goles

Los Hammers descenderán al Norwich

Norwich vs West Ham
Sábado, 12:30

El Norwich podría descender el Sábado con una derrota y eso no debería ser una sorpresa dadas sus últimas actuaciones. Han sido el peor equipo de la liga (1.1 xGF, 1.9 xGA pg), lo que quiere decir que tienen una montaña por delante que escalar si quieren sobrevivir otra jornada. El West ham no tuvo suerte al perder con el Burnley, siendo el tercer partido seguido en el que acumulan más de un 2.0 xGF. El cuadro de David Moyes está mejorando en ataque y debería ser demasiado fuerte para el Norwich en un partido con goles.

Marcador correcto 1-2 9.89/1

Otro paso para la salvación del Watford

Watford vs Newcastle
Sábado, 13:30

El Watford hizo reales sus esperanzas de salvarse con una victoria ante el Norwich entre semana. Están tres puntos por encima del descenso. Se han convertido en un buen conjunto bajo el mando de Nigel Pearson (1.7 xGF, 1.4 xGA pg). El Newcastle fue aplastado por el Manchester City por 5-0, con lo que se acabó su racha de seis partidos sin perder en la que promediaron 1.5 xGF y 1.4 xGA. Se esperan ocasiones y goles en las dos porterías (56 % de ambos marcan y 55 % de que haya más de 2,5 goles).

Marcador correcto 2-1 9.617/2


El Liverpool mantendrá su récord en casa

Liverpool vs Burnley
Sábado, 16:00

El Liverpool se ha ido hasta los 92 puntos con su victoria por 1-3 ante el Brighton, aunque un empate hubiera sido más justo en un encuentro el que las Gaviotas ganaron la batalla del xG (xG: BHA 2.9 - 2.7 LIV). Los Reds buscarán mantener su récord en casa, pero parece que han reducido el ritmo desde que ganaron el título. El Burnley está en un excepcional estado de forma y solo han perdido uno de los últimos 12 partidos, después de ganar 1-0 al West Ham. Ese ha sido su tercer 1-0 en los últimos cuatro partidos, lo que muestra su capacidad para mantener la puerta a cero. El Liverpool debería ganar, pero es posible que el Burnley marque.

Marcador correcto 2-1 10.009/1

anfield_external.956x538.jpg

El Chelsea pasará otro test

Sheffield United vs Chelsea
Sábado, 18:30

El Sheffield United ha resucitado su lucha por entrar en Europa con siete puntos en sus últimos tres partidos, incluyendo triunfos sobre el Tottenham y el Wolves. Han estado muy fuertes en casa durante toda la temporada (1.6 xGF, 1.2 xGA pg), pero se enfrentan a un duro test aquí. El Chelsea ascendió al tercer lugar con un 2-3 ante el Crystal Palace, en un partido que fue como el xG demuestra que tuvo que ser. Sus partidos fuera de casa han sido extremadamente divertidos esta temporada (1.7 xGF, 1.5 xGA pg), y esto no debería ser diferente esta vez (54% O2.5, 55% que ambos marquen).

Marcador correcto 1-2 9.417/2

El Brighton no podrá con el City

Brighton vs Manchester City
Sábado, 19:00

El Brighton tiene que estar orgulloso del partido que hizo ante el Liverpool entre semana, alcanzando un 2.9 xGF en la derrota, el segundo índice más algo que ha permitido el Liverpool esta temporada. El cuadro de Graham Potter está ocho puntos por encima de la zona de descenso a cuatro partidos del final, así que deberían estar salvados. Tienen un buen registro en casa que sugiere que pueden poner en problemas al City (1.5 xGF, 1.4 xGA pg). El City se recuperó de la derrota ante el Southampton con estilo, ganando 5-0 al Newcastle. La ironía es que el City generó más xG contra los Saints (3.5) que contra el Newcastle (3.2). El equipo de Pep ha perdido siete partidos fuera de casa esta temporada, pero son los favoritos para este encuentro en un partido en el que habrá goles (65 % 02.5) y en el que marcarán ambos conjuntos (60%).

Marcador correcto 1-3 12.011/1

El Wolves se impondrá por la mínima al Everton

Wolves vs Everton
Domingo, 13:00

El Wolves sufrió una dura derrota contra el Sheffield entre semana, lo que difuminó sus posibilidades de entrar en el top cuatro de la Premier. El equipo no ha funcionado tan bien desde que se reanudó la Premier y solo han promediado un 0.8 xGF, pese a jugar tres partidos contra los peores equipos de la tabla. Aun así, han estado sólidos atrás (0.6 xGA). El Everton ha sufrido en ataque (0.9 xGF) y eso fue evidente contra el Southampton el jueves. Lo normal es pensar que no esperemos un gran partido, con un 55 % de posibilidades de que haya menos de 2,5 goles.

Marcador correcto 1-0. 6.86/1

Otra vez sin victoria para el Villa

Aston Villa vs Crystal Palace
Domingo, 15:15

El Aston Villa se llevó una paliza contra el Manchester United entre semana, en la que el Villa volvió a sus peores números defensivos (xG: AVL 0.5 - 2.5 MUN). Esa derrota les deja a cuatro puntos de la salvación, lo que convierte este partido en vital para ellos. El Palace perdió en casa con el Chelsea en un entretenido partido, pero fue la primera vez que crearon más de 1.5 xGF tras el parón. Se espera un partido tenso en el que marquen ambos, pero sin triunfo del Villa.

Marcador correcto 1-1 6.86/1

Baja calidad en el derbi del norte de Londres

Tottenham vs Arsenal
Domingo, 17:30

El débil Bournemouth aguantó al Tottenham entre semana, aunque de acuerdo a los goles esperados, tuvieron suerte de escapar del Vitality con al menos un punto (xG: BOU 1.5 - 0.7 TOT). El partido fue terrible para los de José Mourinho, lo que ha sido la tónica desde que el portugués tomó el mano, especialmente en ataque. Desde el reinicio, no han conseguido generar más de un 0.75 xG en tres partidos. El Arsenal ha dado la vuelta a su suerte tras perder con Manchester City y Brighton, y han ganado tres partidos y sacado un empate desde entonces. Los Gunners han impresionado en defensa permitiendo de media solo un 0.8 xGA por partido, y deberíamos estar ante otro gran partido en defensa esta vez.

Marcador correcto 1-1 7.413/2

Mikel-Arteta-1280-Arsenal.956x538.jpg

El Leicester podrá con el Bournemouth

Bournemouth vs Leicester
Domingo, 20:00

El Bournemouth sacó un punto contra el Tottenham entre semana, pero les supo a poco no llevarse los tres (xG: BOU 1.5 - 0.7 TOT) en lo que fue una mejor actuación del conjunto de Eddie Howe. Necesitarán estar al mismo nivel en los cuatro partidos que les quedan si quieren tener alguna opción de salvarse. El Leicester ha estabilizado su momento con el triunfo ante el Palace y el empate con el Arsenal, pero la presión continúa sobre los Foxes con el Manchester United que se resiste a perder. Fuera de casa lo hacen bien (1.9 xGF, 1.3 xGA pg) y son favoritos a llevarse el partido en un partido con goles.

Marcador correcto 1-2 9.28/1

El United continuará con su imparable racha

Manchester United vs Southampton
Lunes, 21:00

El Manchester United luce un magistral estado de forma en estos momentos y se han convertido en el primer equipo de la historia de la Premier League en ganar tres partidos seguidos por un margen de tres goles o más. Sus actuaciones tras el reinicio han sido excelentes, ganando el xG en todos los encuentros y generando de media 2.1 xGF por partido. El Southampton lo ha hecho bien tras el parón, sacando 10 puntos de 15 posibles. Le van a dar un duro partido al United, de los más complicados desde el reinicio, pero el conjunto de Solskjaer debería llevarse el triunfo en un partido con goles.

Marcador correcto 3-1 12.5

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Premier, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net