Apuestas Premier League Rusa: Tambov vs. Sovetov, sin goles no hay paraíso

Con un promedio de 1.04 goles por partido, los 'Lobos' y los Samarenses se encuentran en una situación delicada, ambos situados en la parte baja de la tabla y con el descenso llamando a sus puertas...

FC Tambov - Krylya Sovetov (lunes 16 de marzo, 17:30)

El Estadio de Nizhni Nóvgorod acoge una batalla trascendental por la salvación. Los locales, que por cierto, juegan en un campo que no es el suyo (Spartak Stadium), ocupan la penúltima posición, con únicamente 22 puntos, producto de 6 triunfos, 4 tablas y 11 derrotas. Desde que se reanudara la Liga, hace 2 fechas, empataron a 0 contra el Rubin Kazan y perdieron por 1 a 0 frente al Dinamo de Moscú. Anotar ha sido un problema para ellos en los 21 encuentros que llevamos de competición, con apenas 23 dianas. Uno de sus dos máximos goleadores, Georgi Melkadze, con 5, se pierde lo de esta tarde por sanción. El otro es un Vladimir Obukhov que ha tenido poca presencia en el 11 últimamente, aunque se espera su titularidad.

El Krylya Sovetov por su parte, es antepenúltimo con la misma puntuación e idénticos resultados (22 y 6-4-11) que el Tambov, pero le precede en la clasificación debido al 2 a 0 registrado en la ida; un choque se resolvió en el tramo final con goles de Sobolev, de penalti, y que ahora está cedido al Spartak de Moscú, y de Kanunnikov, que anda lesionado muscularmente. Al igual que los de Sergey Pervushin, los de Miodrag Božović tienen dificultades para perforar la portería contraria, y únicamente promedian 22. En sus dos últimas jornadas, empataron a 1 'vs.' el Orenburg, con gol de Popovic, y vencieron al Rubin Kazan por 1 a 0, con otro blanco de Dejan Popovic.

David Vidorreta,