Apuestas Premier League: Redención para Haaland

Erling Haaland con la camiseta del Manchester City
Erling Haaland con la camiseta del Manchester City

El noruego, tras el aciago estreno en la Community Shield, tiene la oportunidad de reinvindicarse

Haaland marcó en pretemporada, pero no contra el Liverpool

No fueron pocos los que bromearon con las ocasiones falladas por Erling Haaland en su primer partido oficial con la camiseta del Manchester City. El noruego no tuvo un buen estreno en la Community Shield ante el Liverpool, pero tendrá la oportunidad este domingo de reivindicarse en la Premier League.

Por primera vez el delantero noruego se enfundará la camiseta que vistió su padre en los 90 en un partido de la liga inglesa y lo hará con la tarea de dar la victoria a su equipo y de demostrar que tras algo más de dos años en la Bundesliga está preparado para el mejor nivel del mundo.

LA BOTA DE ORO EN EL HORIZONTE

Debe cimentar, además, su estatus como favorito en la Bota de Oro y mandar un mensaje al resto de favoritos, a los Harry Kane, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo. El mercado de Betfair confía en que no le costará mucho ver puerta y que marque por lo menos un gol cotiza a 1.558/15.

Se nos antoja algo baja, por lo que conociendo la voracidad del delantero, el doblete (o más), a 3.814/5 nos parece muy buena opción, por mucho que enfrente vaya a estar un West Ham que aspira a codearse con los mejores de la competición y a dar un paso adelante respecto al año pasado, cuando llegaron a semifinales de la Europa League y se clasificaron, de nuevo, para competición europea.

¿SERÁ EL WEST HAM RIVAL?

De hecho, la victoria del City está a tan solo 1.321/3 pese a jugar fuera de casa. Esto nos habla a las claras del favoritismo y la potencia de los de Pep Guardiola que si por algo se han caracterizado en las últimas temporadas es por su fiabilidad en esta clase de encuentros. Por eso un triunfo de los 'Hammers' escala hasta el 8.07/1.

Es un escenario perfecto para que Haaland anote sus primeros goles, le dé una victoria fácil al City y se inicie la pelea por todo en Inglaterra.