Apuestas Premier League: Marcador correcto de la jornada 1 con Infogol

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
El Liverpool busca repetir título
Ver mercado

La primera jornada de la Premier League ya está aquí y Jake Osgathorpe analiza los partidos con los datos de infogol

El Fulham aguantará al Arsenal en el debut

Fulham vs Arsenal
Sábado, 13:30


Viendo los mercados, la gente se ha decantado por el Arsenal, con los Gunners saliendo a [1.59]. A ese precio no puedo ir con ellos. El Arsenal, a pesar de ganar la FA Cup y la Community Shield, no lo ha hecho bien cuando ha sido muy favorito. Son el décimo tercer equipo de la liga en cuanto a xPoints desde que llegó Mikel Arteta, con un proceso negativo (1.3 xGF, 1.7 xGA pg). Suma eso a que solo han ganado cuatro de los 19 partidos fuera de casa y espero que sufran contra un equipo defensivo como el Fulham. El modelo de Infogol calcula que hay un 52 % de posibilidades de que el Fulham evite la derrota, con un 53 % de probabilidades de que marquen ambos equipos.

Recomendación: 1-1 [9.40]

El defensivo Palace sacará un punto

Crystal Palace vs Southampton
Sábado, 16:00

Los expertos ponen al Crystal Palace como uno de los favoritos a defender y, según el modelo de Infogol, terminarán la campaña en el puesto 17. El terrible final de temporada que hicieron es entendible sabiendo que estaban ya salvados y con un calendario complicado. El conjunto de Roy Hodgson fue difícil de batir en Selhurst Park la temporada pasada (1.3 xGA pg) y eso debería continuar esta campaña. El Southampton, por su parte, puede ser un equipo atractivo para esta temporada y ya la pasada demostraron e lo que son capaces a su mejor nivel. Aun así, creo que sufrirán para empezar ganando. El modelo de Infogol da a ambos equipos un 36 % de posibilidades de ganar, aunque puede que cueste que lleguen los goles, puesto que solo da un 45 % de que haya más de 2,5.

Recomendación: 1-1 [6.80]

Los campeones tendrán un partido apretado

Liverpool vs Leeds
Sábado, 18:30

El Liverpool comienza la defensa de su título de la Premier League con un complicado partido contra el campeón del Championship, el Leeds. Los Reds estuvieron excelentes la temporada pasada, con un registro de 18 victorias y un empate en casa y con un preceso increíble en Anfield (2.2 xGF, 1.0 xGA pg). El Leeds no debería ser infravalorado para ningún partido y su dominancia en el Championship fue mayor que el Wolves en la 17/18. No digo que el Leeds se vaya a meter directamente en el top seis o siete, pero creo que estarán lejos del descenso. Su presión alta y su energía debería contener al Liverpool durante un buen rato, aunque lo normal es que los de Klopp se acaben llevando el triunfo.

Recomendación: 2-0 [8.00]

Los descontentos Hammers ganarán al Newcastle

West Ham vs Newcastle
Sábado, 21:00

El West Ham está teniendo problemas fuera del campo, una vez más, pero han conseguido mantener a la mayor parte del equipo y acabaron la temporada pasada consiguiendo la salvación con holgura. Tras el parón, fueron el sexto mejor equipo del campeonato en término de xPoints y le dieron un vuelco a su temporada (1.7 xGF, 1.3 xGA pg). Si mantienen ese nivel, estarán más arriba este año. El Newcastle terminó la campaña en el fondo del modelo de Infogol en cuanto a xG, justo por debajo del Norwich. Aunque hayan mejorado el equipo, es poco probable que los resultados reflejen acutaciones mejores, lo que puede llevarles a una temporada complicada. Los fichajes son prometedores, pero al final fían todo a su entrenador Steve Bruce y a lo que pueda sacar de los jugadores.

Back the 2-0 @ 12.50

Volveremos a ver al Leicester de la 19/20

West Brom vs Leicester
Domingo, 15:00

El West Brom aseguró a última hora el ascenso la temporada pasada, pero estuvieron en un grupo de tres o cuatro equipos muy superiores al resto durante buena parte de la campaña. Los Baggies han optado por la continuidad en el equipo, lo cual es positivo, y mientras luchan por la salvación, intentarán optar a algo más. El Leicester acabó quinto y, aunque es un buen resultado, la manera en la que lo consiguieron, tras estar en el top cuatro casi todo el año, fue preocupante. En la segunda parte de la temporada, jugaron como un equipo de media table y esperamos que continúen por ese camino al menos en este comienzo.

Recomendación: 1-1 [7.80]

El Tottenham superará al Everton

Tottenham vs Everton
Domingo, 17:30

El Tottenham acabó la temporada tan fuerte que se acabó colando en el top seis, aunque los números sugieren que no se lo merecían, tras quedar décimo terceros en la tabla de xG. Tras el parón, mejoraron ligeramente y será interesante ver cómo evolucionan esta campaña. El Everton, sin embargo, estuvo muy mal, luego mejor, y luego otra vez muy mal. Impresionaron al llegar Carlo Ancelotti antes del parón, promediando 2.0 xGF por partido, pero se convirtieron en un equipo diferente tras el parón. Sus fichajes son prometedores, pero este partido quizás llegue demasiado pronto para ellos.

Recomendación: 2-1 [9.40]

El Wolves se tomará la venganza en The Lane

Sheffield United vs Wolves
Lunes, 19:00

El Sheffield United estuvo excelente la temporada pasada, no hay dudas de ello. Aunque acabaron la temporada con un pequeño resbalón, cayendo hasta el noveno puesto, dieron un gran espectáculo para lo que se esperaba de ellos en la pretemporada. Esperamos que estén fuertes de nuevo. El Wolves acabó quinto en nuestra tabla de xG por segunda temporada consecutiva y eso muestra un increíble nivel de consistencia. Siguen mejorando e incorporando sangre nueva en el mercado para incrementar las posibilidades de su equipo. Según nuestras predicciones, acabarán quintos la temporada y pueden empezar con un buen resultado en el primer partido. Nuestro modelo les da un 43 % de posibilidades de ganar.

Recomendación: 0-1 [6.60]

El Chelsea conseguirá un triunfo con goles

Brighton vs Chelsea
Lunes, 21:15

El Brighton sigue con su mejor como club y como equipo. Creo que seguirán esta temporada en una buena dirección y lejos de la zona de descenso, siendo además un equipo entretenido de ver (1.4 xGF, 1.7 xGA pg). El Chelsea ha estado muy ocupado en el mercado de fichajes y ha fortalecido las zonas de ataque, pero aún tengo dudas atrás. Puede ser un caso claro de "marcaremos más que tú" esta temporada para los Blues y eso puede ser beneficioso si mantienen los números de la temporada pasada (2.1 xGF, 1.2 xGA pg).

Recomendación: 1-2 [9.20]


Redacción Betfair,