Apuestas Premier League: Duelo de candidatos sorpresa

El West Ham United y el Leicester City miden sus ambiciones como equipos llamados a colarse entre los seis primeros de la clasificación

West Ham United vs Leicester City
Lunes, 21:00

La Premier League decidió dejar para el lunes uno de los duelos más interesantes de la jornada, el que enfrentará al West Ham United y al Leicester City, dos claros candidatos a meterse entre los seis mejores equipos de la competición. Ambos consiguieron victorias en su debut esta temporada.

Los Hammers ganaron al Newcastle United por 2-4, mostrando su poderío ofensivo, pero también sus problemas atrás, mientras que el Leicester estuvo mucho más sólido para deshacerse por 1-0 del Wolverhampton Wanderers gracias a un gol del siempre incombustible Jamie Vardy.

La temporada es muy larga, pero este es ya de esos partidos que ninguno de los dos conjuntos quiere o puede perder, porque los puntos pueden ser de los que se recuerden al echar cuentas cuando se acerque la jornada 38. No en vano son dos conjuntos que están en Europa por méritos propios y que han coqueteado incluso con la Champions League en pasadas campañas. El Leicester se ha quedado ya varias veces con la miel en los labios y el West Ham también lo rozó, conformándose al final con la Europa League.

Si nos vamos al partido en concreto, las cuotas muestran mucha igualdad, con ligero favoritismo para el West Ham, al jugar por primera vez en 17 meses ante su público. Un triunfo de los de David Moyes está a 2.47/5, mientras que si son los Foxes los que se llevan la victoria está a 2.85.

En este contexto, nuestra recomendación va hacia un partido con goles, con dos equipos donde prevalece mucho más el ataque que la defensa. Así, recomendamos el ambos marcan, a 1.564/7 y que haya más de 2,5 goles a 1.728/11.