Apuestas Premier League de Bielorrusia: un Ruh Brest vs. Energetik-BGU Minsk para saciar nuestro mono de fútbol

Quién nos iba a decir que en pleno mes de marzo, cuando las competiciones continentales y ligueras están en su fase más determinante, íbamos a tener mono de fútbol...

FC Ruh Brest - Energetik-BGU Minsk (viernes 27 de marzo, 18:00)

Sin embargo, un partido de la Premier League de Bielorrusia, en directo por Betfair Live Video, puede saciar nuestro apetito.

La acción tendrá lugar en Brest, concretamente en el Stadyen DASK Brestski, un campo de césped artificial con capacidad para poco más de 10000 espectadores. Allí jugará sus encuentros el FC Ruh Brest, un equipo recién ascendido, y que en su debut en la Premier sorprendió al Dinamo Minsk con un solitario gol del ucraniano Oleksii Kovtun. Fue un choque en el que el Dinamo llevó el peso del mismo (62 % de posesión) y tuvo más ocasiones (7 vs. 3), por lo que de alguna manera, la suerte se alió con los visitantes. La temporada pasada, en la segunda división, el Ruh promedió 2.3 goles, siendo el segundo máximo goleador, y sus juegos se fueron por encima de los 3.

El Energetik-BGU Minsk por su parte, también ganó en la jornada inaugural, y lo hizo ante el BATE Borisov, el conjunto más laureado del país, por un 3 a 1 en el que marcaron el uzbeko Jasurbek Yaxshiboev por dos veces, y el montenegrino Dušan Bakić. En la 2018-2019, los choques de los 'Students', apodo que reciben debido a su vinculación con la 'Belarusian State University', fueron los que más dianas registraron, hasta 3.93 de media. Ahora bien, han perdido a su mejor anotador, un Ilya Shkurin (19 goles) que se ha ido al CSKA. Siguiendo con el tema de los tantos, los 4 amistosos previos al inicio liguero disputados por los de Minsk finalizaron: 4-0 vs. el Khimik Svetlogorsk, 2-2 vs. el Sputnik, 2-3 vs. el Smorgon y 2-1 vs. el Oshmyany.