Apuestas Premier: El Arsenal comienza el Tourmalet

El Arsenal necesita el último empujón para llegar a Europa

La victoria ante el Wolverhampton les hizo tomar un respiro antes de la parte más complicada de la temporada. ¿Podrá el Arsenal escalar el Tourmalet y meterse en Europa?

El triunfo ante el Wolves es uno de los más prestigiosos del Arsenal en los últimos tiempos. Una victoria que se basó, por extraño que parezca, en la solidez defensiva

Arsenal vs Leicester City (Martes, 7 de julio, 21:15)

El triunfo ante el Wolves es uno de los más prestigiosos del Arsenal en los últimos tiempos. Una victoria que se basó, por extraño que parezca, en la solidez defensiva. El Wolves apenas tuvo ocasiones para batir a Emiliano Martínez y la línea defensiva de cinco jugadores que plantó Mikel Arteta sirvió para frenar a los Raúl Jiménez y compañía.

Ahora llega al Emirates Stadium un equipo que tenía problemas graves de gol, pero al que la visita del Crystal Palace, ya sin nada en juego, le arregló la puntería de cara a puerta. Jamie Vardy, pichichi de la competición con 21 goles, se disputa este galardón con Pierre-Emerick Aubameyang, que lleva 19 tantos. Ambos querrán demostrar su efectividad goleadora en un encuentro en el que el Arsenal querrá acercarse definitivamente a Europa y el Leicester seguir consolidándose en los puestos de Liga de Campeones.

Los de Nuno Espirito Santo saben que sus rivales por la clasificación, Chelsea y Manchester United, van a fallar poco o nada y que su mejor opción es dejar de confiar en pinchazos y ganar todo lo posible de aquí a final de temporada. Además, los de Brendan Rodgers esperan ya recuperar de manera definitiva a James Maddison para la mediapunta y la inclusión de Kelechi Iheanacho contra el Palace junto a Vardy arriba dio buenos resultados, por lo que es de esperar que se repita en Londres.

Apuesta recomendada

Empate al descanso 2.26/5 (Sportsbook).