Apuestas Premier: Al Wolves ya solo le queda ganar

El entrenador del Wolves, Nuno Espirito Santo
Nuno quiere ganar al Palace para no jugársela ante el Chelsea

Los de Nuno Espirito Santo han perdido sus opciones de estar en la Liga de Campeones, pero intentarán asegurar la Europa League ante un Crystal Palace de vacaciones

El Palace ya se ha puesto las chanclas, ha cogido la sombrilla y se dirige a la playa antes del inicio de la próxima temporada

Wolverhampton Wanderers vs Crystal Palace (Lunes, 20 de julio, 21:15)

Seis derrotas consecutivas del Crystal Palace, ya con la salvación asegurada y Europa imposible, denotan el por qué los de Roy Hodgson están pensando más en las vacaciones que en otra cosa. El equipo se ha dejado llevar en las últimas jornadas y han encadenado derrota tras derrota, aunque estuvieron cerca de rascarle algo al Manchester United en la última jornada. El Palace llegó a empatar el encuentro, pero el VAR anuló el gol por un fuera de juego milimétrico que pudo cambiar el partido.

La historia es diferente para un Wolves que necesitaba pinchazos de United y Leicester para seguir aspirando a la Champions. Los Lobos lo tienen ya imposible, estando a seis puntos de la cuarta plaza con dos jornadas por disputarse, pero no se pueden despistar en la pelea de la Europa League.

Ahora mismo son sextos, con 56 puntos, perseguidos por Tottenham Hotspur, Sheffield United e incluso el Arsenal. Un triunfo, a expensas de lo que ocurra en el resto de partidos, no les asegura matemáticamente el puesto europeo, pero les deja todo muy de cara ante el duro hueso que será el Chelsea en la última jornada.

Para no depender de tener que ganar a los 'Blues' en la última fecha, el Wolves saldrá a ganar y no sufrir ante un Palace que ya se ha puesto las chanclas, ha cogido la sombrilla y se dirige a la playa antes del inicio de la próxima temporada.

Apuesta recomendada

Wolverhampton handicap -1 goles 6/42.5 (Sportsboook)