Apuesta del día: Milán y Bolonia se miden en San Siro

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milán
Ibrahimovic seguirá una temporada más en Milán

La semana comienza con un viaje a Italia y más concretamente a la Serie A

El Bolonia perdió sus tres últimos partidos fuera de casa de la temporada, incluyendo una derrota por 5-1 contra el Milán y un 4-0 contra la Fiorentina

Milán vs Bolonia
Lunes, 21 e septiembre, 20:45

Hoy nos vamos hasta Italia, con la Serie A, porque el Milán espera mantener su gran 2020, con un triunfo en casa ante el Bolonia. El conjunto milanista lo hizo tan bien en la segunda parte de la pasada temporada que desecharon la opción de traer al extécnico del Hoffenheim y el Leipzig Ralf Rangnick. Inspirados por el liderazgo de Zlatan Ibrahimovic, los Rossoneri ganaron 9 de sus últimos 12 encuentrs de liga, clasificándose para la Europa League. El delantero croata Ante Rebic fue un éxito en su llegada como cedido del Eintracht de Frankfurt y se ha quedado de forma permanente.

El Bolonia perdió sus tres últimos partidos fuera de casa de la temporada, incluyendo una derrota por 5-1 contra el Milán y un 4-0 contra la Fiorentina. Consiguieron triunfos a lo largo del curso contra la Roma y el Inter, pero después del parón solo se llevaron tres de dos victorias. El mediocentro chileno Gary Medel está suspendido, pero es la única baja del equipo.

La temporada pasada el Milán ganó 3-2 y 5-1 contra el Bolonia, y hay que remontarse 12 años para buscar el último triunfo de los de Bolonia en Milán. Me voy a decantar por Milán ganará y ambos equipos marcarán a 2.8815/8.