Apuestas Ligue 1: el Rennes y Camavinga quieren seguir progresando

Visita a un Metz en problemas este miércoles. Los visitantes tienen más calidad, pero también pecan de cierta inconsistencia.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Metz vs. Rennes (miércoles 5 de diciembre, 19:00)

El Rennes no ha logrado todavía una buena racha de resultados esta temporada, pero debería ser lo suficientemente fuerte como para evitar la derrota en Metz el miércoles por la noche. Los bretones de Julien Stephan se adjudicaron el domingo un triunfo en el último suspiro en casa ante el Saint Etienne (2-1) y llevarán el impulso de esa victoria a este partido.

El Rennes tiene una joya de centrocampista en Eduardo Camavinga, de 17 años, uno de los jóvenes futbolistas mejor valorados de Europa. A su alrededor, sin embargo, algunos de los nombres más experimentados de la plantilla del Rennes no han podido jugar consistentemente bien esta temporada, mientras que el altamente valorado entrenador Stephan todavía no parece saber cuál es su mejor equipo.

El Rennes es merecido favorito, sin embargo. Es un equipo muy decente, mientras que el Metz parece mucho más limitado. Los anfitriones tienen un hombre peligroso en Habib Diallo (nueve goles en la Ligue 1 a razón de un gol cada 141 minutos esta temporada), pero son mediocres en todas las demás áreas del campo.

El Rennes es favorito para ganar el encuentro en Betfair. Si, como yo, sigues preocupado por la inconsistencia que le ha afectado esta temporada de visitante, opta por una opción un poco más conservadora a la hora de apostar por él.

Apuesta recomendada
Rennes -empate no apuesta- a acuota 1.75/7 (Sportsbook).