Apuestas Ligue 1: el regreso de Mbappé propulsará al PSG

El campeón visita este sábado a un Girondins que ha recuperado algo de estatus de la mano de su entrenador Paulo Sousa.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Bordeaux vs. PSG (sábado 28 de septiembre, 17:30)

Se espera que Kylian Mbappé vuelva al once del PSG este fin de semana, lo que aumenta las posibilidades de que su encuentro en Burdeos tenga un marcador alto. El delantero de la selección francesa se perdió los últimos cinco partidos de su equipo con una lesión en el muslo, pero entrenó normalmente el jueves de esta semana, lo que llevó a algunos medios a sugerir que el jugador de 20 años será titular en Gironde.

El PSG sufrió una impactante derrota por 0-2 en casa ante Reims a mitad de semana, por lo que dará la bienvenida a los refuerzos. El compañero de equipo de Mbappé Edinson Cavani, también es un candidato a retornar después de quedarse fuera de los últimos cinco partidos, aunque los informes sobre el delantero uruguayo son más cautos. Puede desempeñar algún papel durante los 90 minutos, pero al momento de escribir esta previa su participación aún no se ha confirmado.

Independientemente de ello, es probable que éste sea un encuentro abierto. Paulo Sousa tuvo un comienzo dubitativo después de su nombramiento como entrenador del Girondins en marzo pasado, pero su equipo ha jugado un fútbol entretenido y efectivo esta temporada: tiene un récord de tres triunfos, tres empates y una derrota, ha marcado 12 goles y concedido ocho. Los dos equipos han anotado en cinco de los siete encuentros del Burdeos, con tres de esos siete partidos por encima de la barrera de los 3.5 goles.

El defensor del Girondins Laurent Koscielny disfrutará al enfrentarse a Mbappé, aunque es muy poco probable que la defensa de tres hombres que él comandará con Mexer y Pablo a ambos lados mantenga su puerta a cero. En el otro extremo, nueve jugadores diferentes han marcado para el Burdeos esta temporada, lo que dificulta saber quién será el jugador más peligroso del conjunto local.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota 2.45 (Sportsbook).