Apuestas Ligue 1: el mejor finde para ir contra el PSG

Cavani volverá a liderar el ataque sin 'Ibra'.
Ver mercado

Tras sucumbir de manera clara contra el Barça, el equipo de Laurent Blanc debe reaccionar el sábado y ganar en el complicado campo del Niza.

El PSG ha marcado en 22 de 23 encuentros en todas las competiciones en 2015

Niza vs. PSG (sábado, 17:00)

Éste es un buen momento para enfrentarse al PSG, y por ello optaré por una apuesta de doble oportunidad.

Los prestigiosos visitantes de Laurent Blanc estarán lamiéndose las heridas después de su derrota por 1-3 frente al Barcelona el miércoles por la noche, y quizá tengan que reservar fuerzas de cara a intentar la improbable remontada el martes. Aunque el título de la Ligue 1 esté en juego, puede que la concentración no sea la máxima. Las noticias en cuanto a la alineación tampoco son las mejores. Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti son duda, y Thiago Motta y Thiago Silva muy serias dudas.

El Niza está imbatido en tres jornadas, con dos derrotas y un empate, una racha que comenzó con un 2-1 sobre el líder de la Ligue 1, el Lyon. Este equipo casi nunca pierde de goleada, ya que desde comienzos de septiembre únicamente ha caído dos veces por una diferencia de dos tantos.

La opción de que ambos marquen también conviene considerarla. El PSG ha marcado en 22 de 23 encuentros en todas las competiciones en 2015. Visto el buen momento del rival, no es descabellado que se muevan los dos lados del marcador.

Apuesta recomendada
Doble oportunidad Niza/empate a cuota [2.3].

James Eastham,