Apuestas Liga: último tren para la Champions para Villarreal y Getafe

Getafe y Villarreal se miden en el Alfonso Pérez sabiendo que el ganador del duelo tendrá todavía opciones de poder pelear la plaza de Champions League al Sevilla.

Tanto a Getafe como a Villarreal no les vale el empate para reengancharse a la lucha de la Champions. Los dos irán a tumba abierta a por el triunfo.

Getafe vs Villarreal (miércoles, 7 de julio, 20:30)

Intentar jugar la próxima Champions bien merece un último esfuerzo. Getafe y Villarreal tiene bastante encarrilada su presencia en la siguiente edición de la Europa League, pero quieren más. Los dos equipos buscarán por todos los medios obtener el triunfo que les dé alas para pelearle al Sevilla la última plaza en liza de la máxima competición continental.

Es por ello que apostar por la victoria de cualquiera de los dos en lugar del empate puede ser la opción más atractiva. En Betfair se paga a 2.809/5 que haya más de 10.5 córners en un encuentro que invita al ataque con dos equipos que buscarán un triunfo más que importante para sus opciones futuras.

El Villarreal viene de una dolorosa derrota ante el Barcelona por 1-4 cortando su racha invicta desde que se reinició la competición, mientras que el Getafe no ha encontrado el ritmo cosechando múltiples empates ante rivales inferiores.

Los de Bordalás cuentan con dos puntos de margen ante una Real Sociedad que parece estar resurgiendo de sus cenizas y se sitúan a un sólo punto del submarino amarillo. La presencia casi segura en el once de Cazorla y Gerard Moreno dará la chispa y creatividad necesaria para que el equipo de Calleja pueda crear muchas ocasiones.

Apuesta recomendada

Más de 10.5 córners 2.809/5 (Sportsbook).