Fútbol

Liga MX: Tigres - Juárez, claro favoritismo felino

La Liga Mexicana sigue su curso y en la madrugada de domingo se celebrará el partido entre Tigres UANL y FC Juarez en el Estadio Universitario.

Tigres ha logrado un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local

Tigres - Juárez (domingo 15 de marzo, 02:00)

La Liga Mexicana sigue su curso y en la madrugada de domingo se celebrará el partido entre Tigres UANL y FC Juarez en el Estadio Universitario.

Tigres UANL afronta el partido con ganas de sumar tres puntos tras haber empatado 0-0 ante Puebla en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado tres de los nueve jugados hasta la fecha, con una racha de diez goles a favor y ocho en contra. Un saldo positivo aunque con un amplio margen de mejora. FC Juarez sufrió una derrota contra León en el último partido. Encajaron cuatro goles que aún están presentes, por lo que ganar supondría una mejora en la trayectoria del torneo.

Tigres ha logrado un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, FC Juarez ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse el mono de trabajo para poder llevarse la victoria.

La pandemia por COVID19 ha alarmado a muchos habitantes en México, a pesar de eso y de las múltiples suspensiones de actividades alrededor del mundo no solo en cuestión de deportes, sino también en eventos de entretenimiento, el gobierno mexicano y la Liga MX decidieron únicamente tomar prevenciones.