Apuestas Liga: Marcador correcto de los partidos de la jornada 35 con Infogol

Con la utilización del índice de goles esperados (xG) realizado por Infogol, Tom Victor da los resultados de la liga y los marcadores para una semana que tiene implicaciones en ambos extremos de la tabla...

El Getafe rescatará un triunfo ante un herido Villarreal

Getafe v Villarreal
Miércoles, 20:30

La derrota del domingo en casa ante el Barcelona habrá sido muy dura para el Villarreal. El Getafe podrá aprovecharse de ellos y golpearles mientras aún estás en la lona. Los madrileños vuelven al Coliseum después de dos empates a cero con pocas ocasiones. El modelo de Infogol le da al equipo de José Bordalás un 43 % de llevarse el triunfo, con los dos equipos marcando.

Marcador correcto 2-1 12.0011/1

El Betis certificará la salvación

Real Betis v Osasuna
Miércoles, 20:30

Con nueve puntos separándoles del descenso, el Betis de Alexis Trujillo querrá asegurar la salvación más pronto que tarde en un duelo con el Osasuna en casa, que parece la mejor oportunidad. Aun así, el Osasuna será un buen test, dado que llevan cuatro partidos seguidos sin perder. Los locales lo hicieron bien contra el Celta, sacando un empate e Infogol prevé que hay un 58 % de probabilidades de que ambos equipos marquen.

Marcador correcto 2-1 8.07/1

El Barcelona sobrevivirá al derbi

Barcelona v Espanyol
Miércoles, 22:00

La victoria del Barcelona sobre el Villarreal les ha devuelto la confianza y ahora pueden evitar repetir el último derbi contra el Espanyol, en el que se dejaron empatar en la recta final. Aquel partido, el Barcelona acabó con diez jugadores, pero hoy, con 11, debería ser suficiente para batir al Espanyol, que ha sido incapaz de salir de la racha de derrotar por la mínima en la que está envuelto. Los locales tienen un 71 % de posibilidades de ganar, de acuerdo al modelo de infogol, aunque los derbis son mucho más parejos de lo que la tabla refleja.

Marcador correcto 12.5

El Leganés caerá en un partido vital

Eibar v Leganés
Jueves, 19:30

Una victoria por la mínima contra el Espanyol, con el Leganés haciendo un 0.37 xGF, significa que el club de Javier Aguirre aún puede apurar sus opciones de salvarse. Estas opciones se agotan en el partido de este jueves ante el Eibar, aunque una victoria les pondría a cuatro puntos de la salvación. Los locales no suelen regalar mucho en Ipurúa y tan solo permiten un 1.4 xGA por partido. Según el modelo de Infogol, el cuadro de José Luis Mendilibar es favorito para llevarse el triunfo.

Marcador correcto 2-0 10.09/1


El Mallorca conseguirá un triunfo vital para la salvación

Mallorca v Levante
Jueves, 19:30

Puede que el Mallorca haya perdido sus últimos cuatro partidos fuera de casa, incluyendo una terrible tarde contra el Atlético, pero en casa es otra historia. Tienen un 42 % de posibilidades de llegar el triunfo ante un Levante que concede un 2.1 xGA por partido fuera de casa. El equipo de Vicente Moreno debería tener suficiente potencial para acercarse a la salvación con estos tres puntos.

Marcador correcto 2-1 9.417/2

El Sevilla extenderá su racha invicta en Bilbao

Athletic Bilbao v Sevilla
Jueves, 22:00

En los últimos tiempos, el Sevilla ha sido difícil de ganar, aunque puede que hayan agotado su suerte con triunfos justos ante Eibar y Leganés, con un xGA fuera de casa de 1.2. El viaje de este jueves a Bilbao es una prueba para conseguir otros tres puntos, especialmente si el Athletic es tan generoso como ante el Real Madrid el domingo (2.7 xGA). Según Infogol, los visitantes, tienen un 43 % de victoria.

Marcador correcto 0-2 12.5

La Real Sociedad se alzará ganadora en un partido de pocos goles

Real Sociedad v Granada
Viernes, 19:30

Ninguno de los últimos seis partidos de la Real ha sido para echar las campanas al vuelo. El mayor xG combinado de los dos equipos, en cualquiera de esos seis partidos, ha sido 2.6, y nada hacer pensar que el viaje del Granada a Anoeta vaya a cambiar eso. El equipo de Diego Martínez ha despertado en sus dos últimos partidos, pero la Real debería parar esa racha. No se esperan muchos goles en este encuentro y el modelo de Infogol le da un 45 % de posibilidades a que haya más de 2.5.

Marcador correcto 2-0 7.513/2

El Madrid goleará al Alavés

Real Madrid v Alavés
Viernes, 22:00

Si un equipo con cinco derrotas seguidas se enfrenta al que lleva más victorias consecutivas, solo puede haber un resultado posible, especialmente con el récord del Real Madrid, invencible en casa. Los líderes de la liga, solo han permitido un 0.9 xGA por partido en casa esta temporada, así que no parece que vayan a conceder mucho contra el Alavés. El modelo de Infogol les da un 76 % de victoria.

Marcador correcto 3-0 7.06/1

Justo a tiempo para el retorno de la Liga, Infogol ha mejorado su web y su aplicación gratuita con una mejor imagen, mejores funciones para el xG, mejores guías de forma y de porcentajes de Over/under. Échale un vistazo en infogol.net