Apuestas Liga: Málaga - Barcelona, los mejores números de Luis Enrique

Rakitic se ha recuperado de sus molestias.

El Barça apuesta por una nueva victoria que le permita mantener intacta su condición de invicto. El Málaga se ha situado en la zona media de la tabla tras el empate ante el Espanyol y blindará La Rosaleda para evitar que los puntos se vayan de casa.

El Málaga no se amedrentará y confía en sus opciones de incordiar el juego del Barça. Javi Gracia estudiará el partido y planteará un guión similar al que hizo cuando estaba en el banquillo de Osasuna y consiguió evitar que el Barça se llevara pleno de puntos

El Barça de Luis Enrique funciona a la perfección. Aún no han cedido ningún punto en Liga y genera buenas sensaciones en conjunto. Es el único equipo que aún no ha perdido ningún partido y no quieren dejarse puntos en Málaga.

El técnico del Barça pide cautela. Está contento con el rendimiento de sus jugadores y los resultados obtenidos pero no quiere que la confianza les ciegue. Tras ganar con contundencia al Levante, afronta una nueva visita. Una de las principales fortalezas del equipo radica en la línea defensiva. Las rotaciones y los cambios no han impedido que el equipo no haya encajado ningún gol. Por contra han anotado once gracias a la compenetración de los hombres de arriba. Messi vuelve a ser él y los que le rodean se nutren de su magia. Munir, Pedro, Sandro o Neymar son piezas que encajan en el esquema de Luis Enrique y ponen su efectividad al servicio del equipo. A pesar de las dudas iniciales, parece que tanto Neymar como Rakitic estarán disponibles tras sus molestias en el tobillo y pie izquierdo, respectivamente. 

Por su parte, el Málaga no se amedrentará y confía en sus opciones de incordiar el juego del Barça. Javi Gracia estudiará el partido y planteará un guión similar al que hizo cuando estaba en el banquillo de Osasuna y consiguió evitar que el Barça se llevara pleno de puntos. La base estará en la defensa. No pueden desordenarse ni cometer errores en los marcajes ante jugadores tan rápidos y ágiles. El equilibrio lo deben poner tratando de llegar a la portería contraria para trasladar las ocasiones en gol. La Rosaleda debe continuar invicta.

Apuesta recomendada en Betfair:

Barça/Barça 21/1
Over 3.5 goles 2.37
Descanso: Barça 1.9520/21