Apuestas Liga: la Real Sociedad se juega ir a Europa

Ver mercado

El Atlético de Madrid tiene dos puntos de ventaja sobre el Sevilla para terminar tercero esta temporada. La Real debe ganar para asegurarse estar en Europa.

La Real Sociedad necesita ganar para estar en la próxima Europa League y no depender de resultados terceros.

Atlético vs Real Sociedad (domingo, 19 de julio, 21:00)

El Atlético de Madrid tiene la pretensión de asegurarse terminar en la tercera posición de la tabla. Los chicos de Simeone tienen asegurada su presencia en la próxima Champions, pero se miden a una Real Sociedad en racha y con ganas de terminar la próxima campaña jugando en la Europa League. Los donostiarras deben ganar para no pensar en otros resultados, pero vencer en el Metropolitano entraña una empresa nada sencilla.

Los pupilos de Imanol Alguacil han mostrado las garras en los últimos dos partidos tras ganar en casa del Villarreal y conseguir sacar un empate del duelo ante el Sevilla. El Atlético, por su parte, llega como un cohete tras no conocer la derrota desde el reinicio habiendo ganado sus dos últimos partidos.

La Real Sociedad, sin embargo, sabe que debe hacer un planteamiento muy ofensivo ante un Atlético que es una caja de sorpresas en ataque con el bajo momento de forma de Joao Félix y Diego Costa contrastando con la inspiración actual de Marcos Llorente y Álvaro Morata.

El partido ofrece múltiples variantes para apostar, pero quizá una que da mucho beneficio y poco riesgo es dar el triunfo a la Real Sociedad a [2.80] invalidándose la apuesta si se produce un empate. El Atlético no ha conseguido ganar a ninguno de los miuras contra los que se ha enfrentado desde el reinicio de la competición empatando con Barça, Athletic e incluso Celta.

Apuesta recomendada

Victoria de la Real Sociedad, empate no válido [2.80] (Sportsbook).

Paco Rabadan,