Apuestas Liga: la Real no quiere parar ahora

Los donostiarras pueden dormir líderes con tres puntos de ventaja este viernes. Para ello deben ganar al colista, el Leganés. Informa Dan Fitch.

Festival Flash: un bono de 2 euros te espera en tu cuenta para apostar en La Liga.

Real Sociedad vs. Leganés (viernes 8 de noviembre, 21:00)

La Real Sociedad puede llegar a la cima de La Liga si gana su partido contra el Leganés el viernes por la noche.

Actualmente tercero y empatado a puntos tanto con el Real Madrid como con el líder Barcelona, la Real llega ras una victoria por 1-2 contra la sorpresa de La Liga -el Granada- el pasado fin de semana, con su delantero Portu anotando ambos goles. Portu fue uno de una serie de fichajes astutos realizados por el club durante el verano, lo que le ha dado al entrenador Imanol Alguacil un equipo que contiene una buena combinación de jugadores experimentados y talento joven en ataque.

La Real confiará en vencer a un Leganés que actualmente es el último de La Liga. El 'Lega' fue derrotado en su propio estadio por el Eibar el fin de semana pasado, quedando con solo cinco puntos después de 12 encuentros (un triunfo, dos empates y nueve derrotas).

El Leganés ha perdido sus últimos tres partidos fuera de casa sin anotar un gol. Se puede apostar por que Real Sociedad gane sin encajar ningún gol a un tentador 2.47/5, pero con el club vasco habiendo encajado un gol en tres de sus últimos cuatro partidos, respaldarlo simplemente para ganar a 1.748/11 tiene más sentido.

Apuesta recomendada
La Real Sociedad gana a cuota 1.748/11 (Exchange).