Apuestas Liga: ¿la despedida de Setién?

El Barcelona se mide a un Alavés que ha conseguido la salvación de la mano de Muñiz. Los culés están aún agitados tras perder con los suplentes de Osasuna.

El Alavés tiene una gran oportunidad de terminar la temporada por la puerta grande con un triunfo ante el Barça. Messi podría descansar tras 10 partidos seguidos jugando.

Alavés vs Barcelona (domingo, 19 de julio, 17:00)

Tras las palabras de Messi después de perder contra Osasuna, quién sabe lo que puede pasar con Quique Setién. El seis veces Balón de Oro dejó claro que con el actual técnico no les da para ganar ningún título y pidió implicitamente su cabeza. Bartomeu se reunió con el entrenador cántabro para transmitirle tranquilidad, aunque todo eso puede cambiar si se produce un nuevo ridículo en la visita a Mendizorroza.

Los jugadores no están nada contentos con la labor de Setién y su cuerpo técnico y pocos creen que vaya a dirigir al equipo en la vuelta de los octavos de final de Champions frente al Nápoles. Al menos, esa es la recomendación de un Leo Messi que no ha tenido ni un respiro en las 10 jornadas que llevamos desde el reinicio y que podría ser suplente por primera vez.

Sea como fuere, la oportunidad de ganar dinero a costa del Barça está ahí y una doble oportunidad con victoria de Alavés o empate se paga a 2.25. Si el Barça las pasó canutas en su última salida a Pucela ganando por 0-1 y pidiendo la hora, en esta ocasión no parece descabellado pensar que los culés también sufrirán ante un rival en inercia positiva.

El Barça podría terminar por cerrar la era Setién con un resultado nuevamente decepcionante. El técnico, desde que se hizo cargo del equipo en enero, no ha conseguido enamorar con el juego y ni mucho menos con los resultados. El Barça ha logrado 21 puntos de 30 posibles.

Apuesta recomendada

Victoria del Alavés o empate a 2.25 (Sportsbook).