Apuestas Liga: Getafe y Real Sociedad, a salir de la crisis

Ver mercado

Getafe y Real Sociedad miden su momento de bajón en el Alfonso Pérez. Ninguno conoce la victoria desde el regreso de la competición. El que salga ganador seguirá en la lucha por la Champions.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Getafe vs. Real Sociedad (lunes 29 de junio, 22:00)

Dos equipos irreconocibles con respecto a antes del coronavirus se enfrentan. Getafe y Real Sociedad se encuentran en puestos europeos de la clasificación, pero presentan rachas más propias de equipos de descenso. Los madrileños suman tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos, mientras que los donostiarras han conocido la derrota en tres de los últimos cuatro partidos.

El Getafe hizo del Coliseum Alfonso Pérez su fortín durante la mayor parte de la temporada y así debería seguir siendo ante una Real Sociedad que ha mostrado una forma horrible de sus jugadores, especialmente en un Martin Odegaard que es la sombra del jugador que asombró en la primera vuelta. No en vano, el técnico Imanol Alguacil se plantea dejarle en el banquillo para dar entrada a Roberto López.

Los locales, con la dureza del estilo Bordalás y el olfato de sus goleadores, tienen una gran oportunidad de reengancharse a la lucha por la Champions con un triunfo. La cuota de [2.60] posee un gran valor para esta cita. Es un partido incierto porque los dos vienen con malos resultados, pero el factor campo cuenta y también el hecho de que los locales ganaron en Anoeta en el partido de ida por 1-2.

La Real Sociedad, por su parte, no ha conseguido el triunfo en Madrid esta temporada en Liga como visitante. Perdieron por 3-1 contra el Real Madrid en otoño y justo antes del parón cedieron ante el Leganés por 2-1. Los donostiarras, con la salvación en el bolsillo, saben que se encuentran ante su último boleto para luchar por los puestos europeos.

Apuesta recomendada
Getafe gana el partido [2.60] (Sportsbook).

Paco Rabadan,