Apuestas Liga: Espanyol - Real Madrid, escenario perfecto para el liderato

Ver mercado

Jugar contra un equipo que ha cambiado de entrenador no es fácil. Hay dudas sobre si habrá cambios drásticos o sobre si se mantendrá el estilo habitual.

El Real Madrid se encuentra con el escenario perfecto para dar un nuevo e importante paso en la Liga. 

Espanyol vs Real Madrid, domingo 28 de junio 22:00

El Real Madrid se encuentra con el escenario perfecto para dar un nuevo e importante paso en la Liga.
 
La jornada de sábado dejó un nuevo golpe en la Liga. El Barça no pudo pasar del empate ante el Celta y dejó escapar dos puntos valiosos que pueden ser aprovechados por el Real Madrid en caso de victoria. De sumar tres puntos, los de Zidane tomarían ventaja sobre los blaugranas y tendría allanado el camino para levantar el título. A todo ello hay que sumar el mal momento que atraviesa el Espanyol. El conjunto perico ha tenido que prescindir de Abelardo para poder afrontar con garantías de poder conseguir la salvación. De esta forma, Rufete será el encargado de liderar a los locales hasta final de temporada. 

Jugar contra un equipo que ha cambiado de entrenador no es fácil. Hay dudas sobre si habrá cambios drásticos o sobre si se mantendrá el estilo habitual. Rufete apenas ha tenido tiempo para poder preparar el encuentro. Están a ocho puntos de la salvación y pretenden conseguir contra el Real Madrid los tres primeros. Para este encuentro, el único jugador que no estará disponible será Didac Vilá, que sigue aún con algunas molestias. Se intuyen cambios en la alineación tras las rotaciones contra el Betis. Una de las más esperadas, ser la vuelta al once de Raúl de Tomás.

Por su parte, el Real Madrid apuesta con contundencia por los tres puntos. Zidane se queda sin Mendy y Luka Modric ya que están sancionados. Lucas, Nacho y Jovic parecen descartados para este partido. Por el contrario, recupera a Casemiro. Todo apunta a nuevos cambios en la alineación para mantener a todos a pleno rendimiento competitivo.

Apuesta recomendada en Betfair:
Over 3.5 goles [3] (Sportsbook)

Montse Garcia,