Apuestas Liga: el Valencia quiere asaltar la quinta plaza en Eibar

Ver mercado

Los pinchazos de sus rivales le ponen en una posición idónea para escalar posiciones. Dan Fitch espera pelea de los locales este jueves.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Eibar vs. Valencia (jueves 25 de junio, 18:30)

Ni el Eibar ni el Valencia carecerán de motivación cuando se enfrenten el jueves por la noche.

El Eibar está actualmente en el 17º lugar, sólo un puesto y tres puntos por encima de la zona de descenso. Todavía hay tiempo suficiente para que cualquiera de los tres últimos suban en la tabla y pasen por encima del Eibar, incluso el último de la tabla, el Espanyol, está a sólo cinco puntos de ellos.

El equipo de José Luis Mendilibar está luchando duro y logrando algunos puntos, aunque las victorias se le escapan actualmente. Tras la derrota a domicilio por 3-1 en la visita al Real Madrid al inicio de la temporada, el Eibar ha empatado 2-2 con el Athletic de Bilbao y 1-1 con el Getafe el sábado. En sus dos últimos partidos ha remontado tras estar por detrás para rescatar un punto.

El Eibar se enfrenta ahora a otro duro partido contra el Valencia. Los visitantes consiguieron su primera victoria desde la reanudación el martes, con un rutinario triunfo por 2-0 ante Osasuna. Gonçalo Guedes y Rodrigo marcaron los goles en la primera parte, lo que permitió a Albert Celades realizar varias sustituciones tras el descanso, para mantener a su equipo fresco para este encuentro.

El Valencia ha bajado a la octava posición desde que se reanudó la temporada, pero la clasificación para la Europa League, o incluso para la Liga de Campeones, no está fuera de sus posibilidades. Sin duda, desde su regreso, se le ha visto mejor que a la Real Sociedad y el Getafe, ambos por encima de ellos.

Dado el estado de forma de ambos equipos, se podría argumentar que el Eibar negó al Valencia una victoria, o que los visitantes tienen demasiada clase para un equipo que lucha contra el descenso. La apuesta más sensata parece ser respaldar a ambos equipos para que marquen sendos goles, con el Eibar marcando en cada uno de sus tres últimos partidos, a pesar de que se enfrentó a los equipos con el primer, tercer y cuarto mejor registro defensivo de la Liga.

Apuesta recomendada
Ambos equipos marcarán a cuota [1.75] (Sportsbook).

Redacción Betfair,