Apuestas Liga: el último cartucho del Barça para soñar con la Liga

Los culés tienen casi imposible el título, pero mientras queden puntos puede quedarles esperanza. El Valladolid, ya salvado, quiere hacerle un favor al Madrid.

La defensa del Barça ha encajado en tres de los últimos cuatro partidos. El Valladolid cuenta con buenos delanteros para marcar.

Valladolid vs Barcelona (sábado, 7 de julio, 19:30)

El Barcelona lo tiene en chino para ganar esta Liga. Cuando pisen el terreno de juego en Pucela se verán a siete puntos del Real Madrid y con el goal-average perdido con nueve puntos por jugarse. La misión es prácticamente imposible para Messi y los suyos, pero no por ello no deja de tener interés este partido.

¿Qué Barça veremos? ¿El magnífico y dinámico contra el Villarreal o el tractor que mandó al Espanyol a Segunda División? Sea como fuere, hay una evidencia y es que este Barça no es tan seguro defensivamente como antaño y si encima te vas a encontrar a delanteros como Sergi Guardiola o Enes Unal, ándate con cuidado.

Es por ello que nos ha llamado la atención la cuota de que ambos marcarán a 2.15. Los culés han encajado en tres de sus últimos cuatro partidos y sus líneas defensivas no han estado finas hasta el punto de que Setién se podría plantear rotaciones pensando en la Champions contra el Nápoles.

El Barça parte como archifavorito a ganar con cuota 1.3030/100, pero ese pago nos parece que tiene poco valor. El Valladolid no tiene nada que perder, de acuerdo, pero tampoco le saca de la parte pobre de la tabla un triunfo. Salvo que baje al vestuario Ronaldo Nazario y ahí puede pasar de todo.

Apuesta recomendada

Ambos marcarán en el partido 2.15 (Sportsbook).