Apuestas Liga: el Sevilla, a cerrar su pase a la Champions

El Sevilla recibe al Mallorca, el peor equipo visitante de la competición con 5 puntos en 17 partidos. Los baleares están a tres de la salvación.

El Sevilla intentará aprovecharse del peor visitante de la Liga para sellar su pase a la Champions League.

Sevilla vs Mallorca (domingo, 7 de julio, 22:00)

El Sevilla lo tiene a punto para asegurarse su presencia en la próxima Champions League. Aventajan en seis puntos al Villarreal cuando quedan nueve por jugarse y se enfrentan a un Mallorca que es el equipo más flojo lejos de casa esta temporada. Los hispalenses, pese a no necesitar imperiosamente el triunfo, querrán dejar los deberes hechos y se apiadarán de un Mallorca que necesita ganar sí o sí.

Pese a que el Pizjuán no ha sido el fortín de otros tiempos, el Sevilla parte como muy favoritos. Los pupilos de Julen Lopetegui suman, curiosamente, más puntos lejos de la capital andaluza que en su territorio. El Mallorca, con Kubo a la cabeza, intentará consumar una sorpresa que se antoja complicada.

Los visitantes tienen un problema defensivo muy grave habiendo encajado un promedio de 2.3 goles por encuentros fuera de Palma. Es por ello que apostar al triunfo del Sevilla y más de 2.5 goles puede ser un gran alivio para nuestras carteras. Esta cuota, de gran valor, se paga a 2.001/1 y nos permite matar varios pájaros de un tiro.

Si bien es cierto que el Mallorca puede tener buenas oportunidades de marcar con Kubo, el Sevilla se debe aferrar al gran momento de un Ocampos que vale como goleador y como portero tal y como demostró esta semana. Desde el reinicio, el Mallorca ha encajado una media de 2.5 goles y en el Pizjuán no será menos.

Apuesta recomendada

El Sevilla ganará y más de 2.5 goles 2.001/1 (Sportsbook).