Apuestas Liga: el Madrid quiere sentenciar la Liga contra un Alavés necesitado

El Real Madrid recibe en Valdebebas la visita de un Alavés totalmente renovado con la llegada de Muñiz. El equipo vitoriano necesita sumar para no meterse en el lío del descenso.

El Alavés intentará hacer frente a un Real Madrid en racha. Se enfrentan el mejor equipo desde la reanudación contra el peor.

Real Madrid vs Alavés (viernes, 7 de julio, 22:00)

El Real Madrid quiere sellar el título de Liga ante el Alavés. Los blancos saben que, de ganar, tendrían medio campeonato en el bolsillo. El equipo de Zidane ha ganado los siete partidos disputados desde la reanudación del campeonato y encajando gol en sólo dos de ellos. Courtois ha estado intratable y los vitorianos no son precisamente un conjunto sobrado de gol dependiendo en exceso de Lucas Pérez.

Por ello, apostar a que el Real Madrid ganará sin que el Alavés marque es una buena opción teniendo en cuenta que los vitorianos han logrado 12 goles en 17 partidos en toda la competición. La cuota de que sólo marcarán los blancos a 1.584/7 no es mala opción, pero podemos sacar más rendimiento.

En Betfair, encontramos que existe la posibilidad de ganar 2.407/5 si apostamos a tres factores lógicos como el triunfo blanco, que los de Zidane saquen más córners y que el Alavés sea más veces amonestado. El Real Madrid saldrá a tumba abierta y probablemente con un Hazard que será de nuevo de la partida.

El Alavés intentará hacer bueno el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" para quedarse tranquilo con respecto a las intrigas del descenso. Con el Leganés y el Mallorca puntuando en las últimas jornadas y los vascos sin conocer el triunfo desde el reinicio, apostar al triunfo blanco es garantía de dinero en el banco.

Apuesta recomendada

Real Madrid ganará, sacará más córners y Alavés más amonestaciones 2.407/5 (Sportsbook).