Apuestas Liga: el Madrid quiere aprovechar su primer match-ball

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal sabiendo que si gana se convertirá en campeón de Liga. Los de Zidane jugarán a un marcador corto.

El Real Madrid sabe optimizar su ataque al máximo hasta tal punto que lleva siete partidos ganando, aunque sin superar en ninguno de ellos dos goles a favor.

Real Madrid vs Villarreal (jueves, 16 de julio, 21:00)

No hay que ser un lince para percatarse que el título de Liga del Real Madrid se cimenta en la solidez defensiva. Los pupilos de Zidane han conseguido desactivar el ataque de sus rivales en muchos partidos y en esta tesis nos basaremos para apostar por el encuentro que puede dar el trigésimo cuarto título de Liga a los blancos.

El Real Madrid apenas ha encajado tres goles desde el reinicio y ha firmado marcadores muy cortos únicamente superando los tres goles en dos partidos de nueve. El equipo blanco sabe cómo adelantarse y dormir los partidos y eso mismo intentará ante un Villarreal que sufre cuando le quitan el balón.

El plantel de Zidane puede ser sorprendente en algunas ocasiones como demostró el galo en Granada alineando a cinco centrocampistas. Parece que esta variante puede tener opciones ante un Villarreal que no ha sabido jugar sin balón como demostró la goleada que recibió a manos del Barça hace una semana.

El Madrid, sin embargo, optimiza mucho más su pólvora como han venido demostrando los puntales Benzema y Ramos. Apostar a menos de 2.5 goles puede ser una buena opción a 2.45. El equipo merengue se encuentra en un momento espectacular de forma y sólo queda pensar que no fallarán tras sumar nueve victorias seguidos. Eso sí, siempre con el economizador de goles.


Apuesta recomendada

Menos de 2.5 goles en todo el partido a 2.45 (Sportsbook).