Apuestas Liga: el Leganés necesita ganar sí o sí

Los pepineros se miden a un Valencia que es un desastre como visitante. Los pupilos de Voro han puntuado en siete de 17 visitantes. Los locales se juegan la vida.

El Valencia es uno de los peores equipos visitantes de la Liga y se miden a un Leganés que debe ganar para soñar con quedarse en Primera.

Atlético vs Betis (sábado, 7 de julio, 19:30)

El Leganés sueña con salvarse todavía. Los pepineros mostraron evidentes síntomas de mejora ganando al Espanyol al Espanyol y empatando con un rival directo como el Eibar. Ahora los chicos de Javier Aguirre sueñan con el más difícil todavía ganando al Valencia y esperando una derrota del Alavés para colocarse a tres puntos de la salvación.

Los madrileños no son la bomba en casa habiendo sumado apenas 16 puntos de 51 posibles, pero es que el Valencia fuera de casa es un equipo que falla sistemáticamente habiendo logrado 13 puntos en toda la temporada igualando el registro que actualmente ostentan tanto Espanyol como Leganés en los puestos de descenso.

Los valencianistas han mostrado una mejoría en las últimas semanas viendo incluso como jugadores como Maxi Gómez o Gonzalo Güedes volvían a ser fundamentales, pero el Leganés se juega demasiado como para pensar que no saldrán a por todas con el cuchillo entre los dientes.

El club pepinero ha adolecido de falta de gol tras las salidas en el mercado invernal de Braithwaite y En-Nesyri, pero eso no quita que sean un equipo que ha mostrado un orden y una solidez que puede hacer daño a un Valencia que está a tres puntos de la Europa League.

Apuesta recomendada

Leganés ganará el partido 3.4012/5 (Sportsbook).